'Chicharito' Hernández presume en Instagram foto con Diego Armando Maradona

Se encuentran 'Chicharito' y Diego (FOTO)

El Manchester United se encuentra de gira por Dubai, ahí recibió una visita muy especial, la del astro argentino Diego Armando Maradona.

El legendario ex jugador aprovechó para saludar a los elementos de la plantilla de los 'Red Devils', entre ellos el mexicano Javier Hernández, quien no dudó en presumir su foto en la red social Instagram (ch14_instagram).

Con "El Gran DIEGO", tituló la imagen donde se muestra el abrazo que se dieron las dos figuras.

Hernández pasa por momentos difíciles en el club inglés, pues goza de pocos minutos bajo el mando de David Moyes. Hace unas semanas un mensaje misterioso en la misma red social desató gran polémica y fue motivo de especulaciones: "Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas...", escribió.

El entrenador de la selección mexicana que le visitó hace unos días para conocer su estado de ánimo, informó públicamente que le encontró un dejo de frustración por no ser considerado dentro del equipo titular del Manchester United.

Maradona por su parte se desempeña como asesor deportivo y desde hace años ejerce su carrera fuera de las canchas en el Medio Oriente.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot