Málaga 0-1 Real Sociedad: Carlos Vela hizo el gol de la victoria (VIDEO)

VIDEO: Vela no quiere al 'Tri', pero sigue haciendo goles en España

Con gol solitario en la primera mitad por parte del delantero mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad consiguió su undécima victoria de la temporada al derrotar en La Rosaleda al equipo del Málaga, que sigue complicándose su permanencia en esta campaña, luego de ubicarse en la parte baja de la tabla general.

La única anotación del partido cayó en los primeros minutos del encuentro (10'), luego de que el cuadro visitante aprovechó su mejor momento en el terreno de juego, en la que el ariete mexicano cerró la pinza de zurda luego de un excelente pase por el lado derecho de José Ángel.

Con la anotación en contra, Málaga trató de reaccionar buscando el gol de la igualada, pero el cuadro denostierra se ordenó bien en su zona defensiva y su portero Claudio Bravo alejó todo ataque enemigo con buenos lances, sobre todo a tiros de Roque Santa Cruz en la parte complementaria.

Por su parte, el ataque de la escuadra de la Real Sociedad fue guiado por el delantero azteca, que las veces que llegó a tener la redonda puso en serios aprietos a la zaga malagueña, incluso a varios de sus jugadores logró que el silbante les sacara la tarjeta amarilla.

La anotación de Carlos Vela fue la número 10 de la temporada en su cuenta personal, solamente cuatro menos que su compañero Antoine Griezmann, quien es el que encabeza este departamento con 14 anotaciones.

Al final del partido, el ariete mexicano señaló que “lo más importante era sumar los tres puntos, y este partido era clave para poder pegarnos más al equipo que está por encima de nosotros en los puestos europeos”. Además, cuando se le preguntó acerca de si todavía quería estar en el Mundial con su combinado nacional expresó que “ya hablé con las personas con las que tenía que hacerlo, así que el tiempo dirá si estaré o no”.

Before You Go

Fotos de Carlos Vela

Close

What's Hot