Real Madrid 3-0 Getafe: Siguen tres empatados en la cima de la Liga Española

Siguen tres en la cima de España

Sin su jugador estrella Cristiano Ronaldo, la escuadra del Real Madrid se paró con mucha personalidad en el Coliseum Alfonso Pérez para llevarse una fácil victoria sobre el cuadro del Getafe por 3-0 -que sigue en caída libre luego de nueve fechas-. Por lo que de esta manera, el conjunto madrileño ya se ubica en la segunda posición de la tabla general de la Liga BBVA, por criterio de diferencia de goles.

A pesar de que la punta del certamen ibérico continúa con triple empate, luego de la igualada entre los equipos Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid con 60 unidades, en esta jornada 24 el cuadro merengue pasó a ocupar el segundo lugar, ya que gracias a su goleada ante el Getafe quedó con mejor diferencia de goles que el colchonero.

El partido tuvo un trámite rápido, pues desde los primeros minutos el equipo de Carlo Ancelotti encaminó su triunfo 19 con la anotación de Jese Rodríguez al minuto 5, y desde este momento se convirtió en el amo y señor del encuentro.

La segunda anotación llegó hasta el minuto 27 por medio de Karim Benzema, quien recibió centro exacto por el lado izquierdo, bajó con el pecho la pelota y de derecha la colocó en las redes, haciendo inútil la salida del cancerbero Miguel Moya.

Getafe siguió sin respuesta alguna, por lo que Real Madrid sobrellevó las acciones hasta el descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, el equipo local salió con mejor actitud, pero sin poder abrir el candado merengue, por lo que fue pasando el tiempo y empezó a caer en la desesperación, siendo esto aprovechado por Luka Modric al 66’, quien consiguió la tercera anotación.

A partir de este momento, Real Madrid bajó su ritmo de juego y, no obstante a esto, ya no dejó hacer nada serio a su rival, por lo que el encuentro quedó sentenciado para el cuadro madrileño.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot