Barcelona 6-0 Rayo Vallecano: Lionel Messi supera a Raúl en la lista de goleadores históricos con doblete (VIDEO)

MIRA: Golazo de Messi y otro récord a la bolsa (VIDEO)

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, sigue haciendo historia en el balompié ibérico, pues gracias a su doblete en la jornada 24 de la Liga BBVA ante el conjunto del Rayo Vallecano, después de que su escuadra se impusiera 6-0, llegó a 228 anotaciones en el futbol de ese país, ubicándose en el tercer puesto.

Su primer gol ante el cuadro de vallecas cayó al minuto 36, empatando de esta manera la marca del delantero español Raúl González; ya para la parte complementaria llegó con el que dejó atrás al atacante español en el cuarto puesto, éste llegó al minuto 68.

Ahora el futbolista rosarino irá en busca del segundo lugar, que tiene como dueño al mexicano Hugo Sánchez con 234 anotaciones; mientras que el primer sitio es del español Telmo Zarra, quien consiguió 251 dianas, colocándolo como el mejor de todos los tiempos en el futbol español.

Lionel Messi también se ha convertido en el máximo anotador de un conjunto español, luego de sumar 337 goles y superar al mismo Telmo Zarra, romperredes del Athletic Club de Bilbao, como máximo goleador de un club español en distintas competencias. El español anotó 335 goles entre 1940 y 1955.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Close

What's Hot