David Chocarro: Confesiones de un 'Top Chef Estrella' (VIDEO)

Chocarro rompió con un prejuicio por una buena causa (VIDEO)

David Chocarro no cree en los realitys, no siente que los necesite en su carrera y le tiene miedo a las manipulaciones que se viven en ellos. Sin embargo, cuando lo ofrecieron ser parte de "Top Chef Estrellas" no lo dudó. ¿Por qué? porque dejó de lado su prejuicio por una buena causa: ganar 100 mil dólares para la Fundación Aldea SOS Honduras, entidad que construye aldeas para niños sin padres en dicho país.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, a tan solo instantes que comience el reality de famosos este domingo (16 de febrero) a las 8/7 PM Centro por Telemundo, el simpático y cálido actor se confiesa.

"Me van a ver absolutamente como soy. Cuando te ponen reloj, desafíos, y te ponen a vivir con el ego de todos los artistas no te pones a pensar que ahí están las cámaras", dice David quien las dos semanas en las que grabaron el reality en New Orleans fueron muy enriquecedoras.

"Cuando llegué mis expectativas estaban medio bajas porque a mí lo de un reality no me tienta y creo que todos estábamos en lo mismo y en ese estado está el chiste fácil, la buena onda, pero creo que si las grabaciones hubieran durado más tiempo, hubiéramos tenido problemas", dice con la sinceridad que lo caracteriza.

¿Por qué problemas?
"Los artistas tenemos algo que pasa por el ego y por el deseo del liderazgo. En este tipo de competencia eso queda muy expuesto, cuando dos se quieren debatir el mando es cuando empiezan los problemas".

Presentado por Aylín Mujica y bajo un jurado de expertos chef como Lorena García, Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu. David compite con otros famosos como: Erika de la Rosa, Cynthia Olavarría, Christian Chávez, la doctora Nancy Álvarez, Fernando Arau, Lorena Herrera y Christian de la Campa.

En esta entrevista exclusiva así define David Chocarro a cada uno de sus compañeros...

Erika de la Rosa:
"Descubrí lados humanos bellísimo como el de ella, es una mujer increíble".

Cynthia Olavarría:
"Confirmó lo que ya sabía. Es una mujer que tiene un corazón asombroso, es lo más generosa que existe, es una mujer divina".

Lorena Herrera:
"Estuvo todo bien, pero ella sabe mucho de cocina, la que más sabe. Eso la ponía en un lugar muy incómodo porque para los que no sabíamos, como es mi caso, cuando uno empieza a ejecutar algo va a estar o queriendo decirte o saliéndose de sus casillas por decirte".

Fernando Arau:
"Es una de las personas que tiene el liderazgo bien plantado, busca por momento insistentes plantarse como líder. A mí en estas situaciones no me despierta la confrontación sino al contrario. Igual con Fer quedó una relación espectacular y tuve mucha química, pero mantuve la convivencia porque sentía que en cualquier momento podía explotar algo".

Nancy Álvarez:
"Es lo máximo, la abuela de todos. La abuela joven porque estás hablando de cualquier cosa y te habla de sexo como si estuviera hablando de una receta, al principio es un poco shockeante. Es divina porque es muy sentimental, es transparente y a mí eso me fascina".

Christian Chávez:
"Cuando nos conocimos, en la primer cena antes de grabar, se levantó y se fue de la nada.. Yo pensé 'Vamos a tener unos problemas...' porque se nota que está acostumbrado a hacer lo que le da la gana y en el correr del día todos nos dimos cuenta que Christian es un nene que quiere jugar, que necesita cariño, entonces se hizo querer por todos al segundo. Es una persona absolutamente generosa y está dispuesta hacer de todo por los demás, aunque no le salga, pero insiste, quiere ayudar. Para mi fue una sorpresa enorme, porque se lo conoce por sus conflictos y problemas... Es una persona muy humana".

(No te pierdas la segunda parte de la entrevista en donde habla de su protagónico en "En Otra Piel" y lo que él sería capaz de hacer por justicia).

MIRA "TOP CHEF ESTRELLAS" EN FOTOS:

Los participantes escuchan a los jueces

Top Chef Estrella

Popular in the Community

Close

What's Hot