Alejandra Espinoza habla de la ausencia de Giselle Blondet en 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO)

Alejandra: 'Se va a extrañar a Giselle' (VIDEO)

Alejandra Espinoza tiene el sueño de un cuento de hadas completo: fue la primera ganadora de 'Nuestra Belleza Latina", se enamoró y se casó con el coreógrafo del reality, Aníbal Marrero, y en esta temporada será la conductora oficial junto a Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno.

"Fue una sorpresa para mí, tengo muchos sentimientos encontrados, vienen muchos cambios... Se va a extrañar a Giselle [Blondet anterior presentadora]... Ella era y es una hada madrina, siete años trabajando con ella creo que algo se me pegó. Vamos a tratar de todos hacer el mejor trabajo posible para llenar ese gran espacio", asegura en entrevista exclusiva con HuffPost Voces.

Cuando Giselle Blondet anunción, en "Despierta América" que dejaba "Nuestra Belleza Latina", Alejandra estaba presente y se emocionó y lloró, sin embargo ella asegura que en ese momento no tenía la menor idea que sería uno de las reemplazantes:

"En ese momento no estaba enterada, estaba de vacaciones en San Diego cuando me avisaron. Giselle es un modelo a seguir, fue y es una gran persona con quien yo siempre me visualicé, tenía muchos matices para hablar con las chicas. Quiero que todas las chicas vean a una amiga en mí, alguien que pasó lo mismo por lo que ellas pasarán", dice.

Sobre su consejo a las chicas ella es clara: "Personalidad y mucha humildad, porque tienes que ser humilde para saber cuáles son tus defectos y tus virtudes y para aprender todo lo que pueden aprender aquí. Muchas chicas vienen pensando que se la saben toda y hay mucho que aprender", concluye.

"Nuestra Belleza Latina" comienza hoy (16 de febrero) a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Close

What's Hot