'Top Chef Estrellas': conoce a los famosos competidores (FOTOS) (VIDEO)

MIRA: A los famosos cocineros de 'Top Chef Estrellas' (FOTOS) (VIDEO)

¡llegó el día! este domingo 16 de febrero los famosos más queridos de la tele y alguno que otro controvertido te cocinarán en Telemundo en el reality "Top Chef Estrellas".

Nuestra bloggera la doctora Nancy Álvarez, David Chocarro, Fernando Arau, Christian Chávez, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría demostrarán sus destrezas culinarias para lograr ganar la competencia para una causa benéfica de su preferencia. La cita es este domingo 16 a las 8/7 PM Centro por la cadena Telemundo.

Conducido por la bomba sexy de las telenovelas Aylín Mujica, "Top Chef Estrellas" cuenta con la chef Lorena García, famosa conductora de televisión, autora y una de los chefs hispanos más importantes del país, quien además participó en la cuarta temporada de la serie "Top Chef Masters" de Bravo.

Junto a ella estarán los chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, nominados al premio James Beard, conductores de televisión y propietarios del galardonado restaurante de Los Angeles, "La Casita Mexicana", como los jueces de "Top Chef Estrellas".

Los televidentes tendrán la oportunidad de conocer a las celebridades de una manera más personal e íntima, al embarcarse en este viaje culinario para ganar la corona de Top Chef y un total de 100 mil dólares para ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas.

Como parte de la adaptación para la audiencia hispana, una vez eliminado de la competencia, los concursantes no se van a casa, sino que se convierten en asistentes de cocina.

Filmado en Nueva Orleans, en la misma cocina y con el mismo equipo de la versión de Bravo, "Top Chef Estrellas" combina lo mejor de esta exitosa franquicia con algunas variaciones para el mercado hispano. ¿te dejarás alimentar por estos famosos chef?

MIRA QUIÉNES SERÁN LOS FAMOSOS CHEFS:

Los participantes escuchan a los jueces

Top Chef Estrella

Close

What's Hot