La semana en fotos

La semana en fotos

Cerramos este viernes con nieve, cientos de vuelos cancelados, protestas en diferentes rincones del mundo, una Venezuela que se entierra en su propio dolor de sangre y violencia, y sin embargo, lo que cada día pedimos es amor. Cada día tiene que ser 14 de febrero.

Venezuela se nos muere
Getty Images
Protestas y enfrentamientos entre simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro y estudiantes opositores. Tres muertos fue el saldo que dejó la jornada de violencia. En la foto, el momento en que los amigos de Bassil Da Costa -estudiante de Mercadeo- cargan el cuerpo ya sin vida.
Esto sí está frío
AP
Estas caras lo dicen todo. Dos hombres semidesnudos durante un festival en Tokio, Japón. Tenían que echar sobre sus cuerpos agua helada en medio del crudo invierno.
Sin tregua
Getty Images
Y seguimos congelados. El sur de Estados Unidos enfrentó una de las peores tormentas de nieve de su historia. Desde el 12 de febrero la nieve dijo presente. Miles de vuelos cancelados. Cupidos que se quedaron en el aire y no pudieron llegar a sus destinos para el Día del Amor y la Amistad. Foto tomada en Virginia. No se podía, literalmente, transitar por las avenidas.
Todo por amor
Getty Images
Todos sufrieron las bajas temperaturas, había que realmente tener amor para sacar al perro a una "caminata necesaria".
¿Y si llegaba la medianoche?
Getty Images
La Primera Dama como verdadera princesa de cuentos de hadas con este elegante vestido durante la cena oficial en honor al presidente de Francia, Hollande, de visita en Estados Unidos.
Diplomacia ante todo
Getty Images
¿Por qué brindaron? El Presidente de Estados Unidos con el Presidente de Francia, Francois Hollande, en la Casa Blanca el 11 de febrero en la noche.
Protestas en Kiev
Getty Images
La música fue la mejor barricada para los activistas que protestan en contra del gobierno en Kiev. Foto tomada el 10 de febrero.
Sochi con su mejor cara
Getty Images
Reñido encuentro entre los rusos y los suizos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia. Foto tomada este 15 de febrero.
Seguridad
Getty Images
Miembros del Servicio Secreto del Presidente Barack Obama custodian el área en Empresas del Bosque, en Los Baños, California, uno de los lugares que visitó el mandatario en recorrido por las zonas afectadas por la sequía. Foto tomada el 14 de febrero.

Before You Go

Diplomacia

Imágenes 2014: Las mejores del año

Popular in the Community

Close

What's Hot