Chiquinquirá Delgado: confesiones de una belleza latina (VIDEO)

Chiqui Delgado: 'Las latinas somos todo terreno' (VIDEO)

Chiquinquirá Delgado está lista para un nuevo paso en su carrera: ser una de las tres presentadoras de "Nuestra Belleza Latina"... Ya ella es una y ¿por qué? porque como bien dice la guapa venezolana, todas las hispanas son una mujer todo terreno.

Desde este domingo 16 de febrero a las 8/7 PM Centro y por casi tres meses Chiqui estará al frente del reality de mayor rating de Univision.

Acompañada por Alejandra Espinoza y Pedro Moreno, Chiqui debió hacer un cambio en su rutina de hace tan solo unos meses y dejar de pensar en "Mira Quién Baila" para convertirse en una mujer de "Nuestra Belleza Latina" y estar lista para aportar algo diferente a lo que hasta ahora tenía el show con Giselle Blondet, su anterior anfitriona.

"Cada uno trae su personalidad, traigo mi talento para trabajar en la tele, eso creo que lo puedo compartir con ellas y quizás ellas están aprendiendo mucho de comunicación, pero yo traigo la voluntad de hacerlo lo mejor posible, de pasarlo bien y eso se traspasará en la pantalla", asegura Chiqui.

Aunque debuta en este programa, se sentirá como en casa pues Pedro Moreno y Alejandra Espinoza también participaron del show de baile y el nuevo productor del reality, Nelson Ruiz ,es también el de "MQB": "He trabajado con los dos, con uno hasta hace poquito tiempo en 'Mira Quién Baila'. Son talentosos los dos, disciplinados, con mucha mística en el trabajo, llegan puntuales a las citas, aman lo que hacen, me siento muy bien con los dos".

Chiqui, sin duda comprenderá muy bien a las doce participantes de esta nueva temporada, pues ella misma comenzó en un concurso, el de Miss Venezuela, precisamente con el que es el presidente del jurado Osmel Sousa de quien bromea diciendo "A ver si ahora me da alguna corona, después de tantos años ya que no me la dio allá en Venezuela".

Otra de las ventajas de esta guapa venezolana, es que una de sus dos hijas, Helena, tiene la edad de las candidatas, por eso Chiqui le aconseja a las chicas lo mismo que "aprendan. Una persona que tiene sed de aprender siempre va una milla adelante, no se puede llegar pensando que se las sabe todas. Tiene que llegar con humildad y aprender desde maquillaje, oratoria, de todo punto de vista, que vengan con ganas de eso".

Pero, ¿qué cree Chiqui que deben tener las candidatas para ser las ganadoras?
"Las latinas somos alegría, somos belleza pero también personalidad. Una cosa tiene que soportar la otra, de nada sirve tener una cara bonita o un cuerpazo si cuando llegamos a un lugar no se nota. Las latinas nos destacamos por eso, tenemos personalidad, tenemos temples, somos guerreras. Como dicen en Venezuela: 'Colcha y cobija'... Somos todo terreno y eso es lo que yo buscaría en una mujer, que me inspire, que sea trabajadora, como somos nosotras que somos madres, trabajamos. Una mujer multiuso"

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado

Close

What's Hot