La nueva portada de la edición Swimsuit de Sports Illustrated es demasiado sexy (y no apta para verse en la oficina)

La portada del Swimsuit de Sports Illustrated es DEMASIADO sexy

Después de haber visto a Barbie en traje de baño en una curiosa versión de la anticipada edición de 50 aniversario del Sports Illustrated Swimsuit Issue, finalmente hace su aparición en la red la espectacular portada de 2014.

La mejor noticia es que no se trata de una sola chica en portada, sino de tres bellezas que posan topless luciendo sus fantásticas curvas –antes de hacer scroll down como desesperado asegúrate de que tu jefe no ande cerca.

La portada, a la que la propia revista llama “la portada más feliz en la historia del número de trajes de baño”, nos muestra a las sensuales Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal, cada una de ellas vistiendo únicamente la parte inferior de sus bikinis. De acuerdo con la revista People, no se había visto a un trío de bellezas aquí desde la portada de 1994.

Teigen, que hizo su debut en 2010 como “Novata del Año”, es ahora la veterana del grupo. Agdal apareció en la publicación dos años después y Aldridge lo hace por primera vez este año.

Será hasta el próximo 18 de febrero cuando puedas tener este candente ejemplar en tus manos. Mientras tanto, disfruta la espectacular portada aquí:

si

Before You Go

1955: Betty di Bugnano

Portadas de la Sports Illustrated Swimsuit Edition

Close

What's Hot