Famosos comparten el momento que marcó su historia de amor (FOTOS)

Los famosos confiesan su mejor momento de amor (FOTOS)

Ellos son famosos y enamorados. No son amores de ficción, son momentos únicos que marcaron su historia de amor.

Sí, estas estrellas nos compartieron aquel día, aquella circunstancia que hicieron que su romance marcara un antes y un después en sus vidas, en sus corazones y en el amor.

Lourdes Stephen y su esposo Michael, David Chocarro y su mujer Carolina Laursen, Ana Sobero y el hombre que robó su corazón desde hace 18 años. Angélica Vale y Otto Padrón. Alessandra Villegas y la cena que cambió todo con Daniel Sarcos, Adamari López y Toni Costa con un beso en televisión nacional... Son algunos de los famosos que, hoy en "San Valentín", en el "Día de los Enamorados" te comparten aquel momento que lo cambió todo.

¡QUE VIVA EL AMOR!

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos: "La cena que cambió todo"
Cortesía Blanca Tellería
"Comenzamos siendo amigos y colegas en el trabajo. Realmente luego de un año trabajando juntos fue cuando comenzó a surgir algo más que una amistad. Fue como una transición muy sutil porque basamos nuestra relación en una excelente amistad y en aceptarnos como realmente somos. Una noche me invitó a cenar por primera vez solos y solo eso tomó. Desde ese día en adelante hemos estado juntos y realmente felices".
Lourdes Stephen y Michael Puchades: "El pedido de mano"
Cortesía Blanca Tellería
"Para mí, eso marco en todos los sentidos nuestra historia de amor. Mi esposo, Michael Puchades siempre ha sido un caballero y necesitaba la bendición de mi padre para materializar nuestro matrimonio.Viajamos a República Dominicana, la bella tierra que me vio nacer. Al llegar mi familia, como es de costumbre, nos recogió en el aeropuerto y nos invito a comer. Estábamos en la mesa mi padre, Claudio Stephen, mis hermanos Claudio y David y hasta mi sobrinito que no pasaba de 3 años. El nerviosismo se sentía porque el momento se acercaba.Mi esposo empezó…y sin dar detalles, le dijo a mi padre que me amaba y que quería pedirle mi mano en matrimonio. La silenciosa y intensa atención de todos estaban encima de Michael, hasta la mirada clavada de mi sobrinito estaba sobre él, como si entendiera que era lo que estaba pasando.Los ojos de mi padre se llenaron de lágrimas y le dijo que lo que hiciera feliz a su hija, lo iba a ser feliz a él.El corazón se me hizo añicos de la emoción. Esa fue nuestra promesa de amor, frente a la presencia de Dios y de los hombres que más adoro en el mundo".
Adamari López y Toni Costa: "El primer beso"
Univision
"El primer beso que nos dimos en 'Mira Quién Baila' en pleno show cuando bailábamos un tango. Ese beso marcó que la relación se diera".
Angélica Vale y Otto Padrón: "El pedido de mano"
jpistudios.com
"Tenemos muchos momentos que nos han marcado como pareja, pero creo que uno de los más importantes fue cuando me pidió matrimonio... Ninguno de los dos creíamos en formalizar nuestra relación y sin embargo, a partir de ese día, somos más felices, nos respetamos más y estamos más enamorados que antes".
David Chocarro y Carolina Laursen: "La noticia del embarazo de Allegra"
Cortesía Latin Iconos
"Uno de los momentos más increíbles con Caro fue cuando nos dio positivo el test de embarazo de Allegra. Fue muy deseado y buscado. Fue un momento mágico".
Ximena Duque y Carlos Ponce: "La Reconciliación"
Cortesía Carlos Ponce
"Fue un momento mágico, porque cuando deseas algo con todo el corazón y se hace realidad no hay nada en el mundo que pueda hacerte tan feliz. Fue un 4 de julio, estábamos en un barco, en medio del mar y cuando decidimos volver comenzaron los fuegos artificiales ¿Así o más romántico?... La película 'Notebook' se quedó pequeña al lado nuestro".
Ana Sobero y Héctor Marquez: "La noticia de nuestro primer hijo"
Cortesía Ana Sobero
"Después de 18 años de casados los momentos han sido muchos, pero definitivamente el momento que nos unió más como pareja fue cuando supimos que estábamos esperando nuestro primer hijo".

Y NO TE PIERDAS A ESTOS FAMOSOS INFRAGANTI Y ENAMORADOS:

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot