El amor y el Feng Shui

Cómo atraer el amor con el Feng Shui

En varias ocasiones nos hemos referido a la influencia del Feng Shui, arte milenario oriental, como valiosa herramienta para equilibrar la energía del hogar. El Feng Shui nos enseña a crear ambientes no solo hermosos y armónicos a la vista, podemos aprovechar la energía del Chi, para orientar positivamente la fluidez en el amor y la sensualidad, también podemos utilizarlo para atraer el amor.

  • La orientación, higiene y lugar de los muebles, cuadros y adornos, son aspectos que influyen notablemente en la sensación de bienestar de la pareja, aunque a veces no son evidentes a primera vista, sino en un plano más sutil. Una habitación llena de cuadros, adornos, muebles o aparatos eléctricos, por ejemplo, además de entorpecer el espacio, ocasiona una sensación de agotamiento y opresión.
  • En el living, los muebles deben colocarse para favorecer la comunicación. Si colocamos el sofá de frente al televisor, (un clásico), la pareja se sentará con sus palomitas de maíz a ver televisión...¡sin conversar! Además, para crear la energía de la pareja, debe evitarse la singularidad. Si solo tienes un sofá, agrega una silla o un sillón más pequeño al lado.
  • couple chairs living room
  • Si armamos un rincón con un par de sillones (siempre de a pares), una mesa de apoyo y una alfombra, habrá implícita una invitación al descanso y el relax, a compartir un momento de charla, bebiendo una copa de vino, o tomando una taza de café.
  • Lo ideal es que los muebles tengan bordes redondeados; deben evitarse especialmente aquellos con esquinas puntiagudas, ya que ocasionan diferencias de opinión, y favorecen el individualismo y egoísmo…¡que por supuesto querremos evitar! Las esculturas y objetos en pares, o mirando hacia una misma dirección, generan en la pareja el deseo de compartir intereses y proyectos.
  • Para mejorar las relaciones del matrimonio, coloca fotos de la pareja. Rostros y sonrisas que reflejen momentos felices, también fotografías con la familia. Los lugares ideales para colocarlos son los pasillos, el living, la cocina, o ambientes de mucha circulación. En el dormitorio en cambio, sólo fotos de la pareja.
  • couple picture frame
  • Es interesante hacer notar que los elementos pares no solamente influyen benéficamente en las relaciones constituidas, sino que además, favorecen el encontrar pareja. Los solteros pueden ayudar al destino colocando un recipiente con flores frescas amarillas, en el sector oeste del hogar.
  • fresh yellow flowers
  • El dormitorio debe estar prolijo, y transmitir sensación de calidez. Un ambiente desordenado, con la ropa tirada por los rincones no es muy agradable, y la consecuencia es que la actividad sexual termina siendo postergada, sorprendente, ¿verdad? Pero en muchas ocasiones, real. Es importante mantener el orden y la limpieza para que la energía chi no se estanque, por eso es conveniente cambiar las sábanas frecuentemente y airear la estancia. La iluminación también será importante: las luces tenues favorecen la intimidad.
  • couple dark bedroom
  • El Feng shui aplicado al amor, será un aliado ideal que te ayudará a potenciar el poder de los sentidos: perfuma tus estancias con sándalo, la fragancia afrodisíaca por excelencia; disfruta del contacto de una tela suave; escucha música suave, y mira….mira y encuentra tu imagen reflejada en los ojos de tu enamorado. Todos los sentidos, toda la energía.

sandalwood

Before You Go

Comodidad total

Feng shui para la alcoba

Close

What's Hot