Barcelona 1-1 Real Sociedad: Lionel Messi marca gol y va a la final de la Copa del Rey (VIDEO)

MIRA: Messi no para de hacer golazos

A pesar de que el conjunto de Barcelona solamente pudo empatar a un gol en el estadio de Anoeta contra la Real Sociedad, con un marcador global de 3-1 el cuadro culé sentenció de este modo su pase a la gran final de la Copa del Rey, donde se enfrentará a su acérrimo rival deportivo Real Madrid e irá en busca de su título número 27.

El cuadro donostiarra, sabedor de su desventaja, fue muy cuidadoso en los primeros minutos y le pudo jugar de tú a tú al cuadro catalán, pero una falla de su zaguero José Ángel se convirtió en golazo por parte de Lionel Messi al 27', luego de que el argentino se llevara la pelota desde tres cuartos de cancha y al llegar al área grande sacó zurdazo para dejar la pelota en las redes.

La anotación no asustó a los locales, quienes siguieron llegando al área del portero Pinto, la más clara la dejó escapar el mexicano Carlos Vela, quien recibió centro por derecha, pero para su mala suerte se le alargó el balón y fue a dar a las manos del arquero rival.

El partido siguió teniendo mucha intensidad, pero al final de los 45 minutos la pizarra ya no se movió.

La segunda parte siguió vibrante, donde en la mayor parte del tiempo el gol estuvo rondando las dos porterías, pero en esta ocasión el portero denostierra Zubikarai se puso la etiqueta de héroe al tener lances fantásticos que evitaron que su equipo tuviera una mayor desventaja.

Real Sociedad continuó insistiendo y estuvo cerca de convertir un golazo en los botines de Vela, quien desde el costado del carril derecho sacó fogonazo de zurda y la pelota se fue a estrellar en la parte superior del portero Pinto, cuando éste ya nada tenía que hacer.

Y cuando se pensaba que Barcelona se llevaría de nueva cuenta la victoria, como en el juego de ida, al 87’ Antoine Griezmann logró cerrar una buena jugada por el costado izquierdo para dejar la pelota en el fondo y sentenciar el empate a un gol.

Before You Go

Copa del Rey

Close

What's Hot