Jomari Goyso sobre comparación con Rodner: 'Yo no soy fashionista, fomento el estilo' (VIDEO)

Jomari Goyso 'Me paso por debajo de las piernas el fashion' (VIDEO)

Jomari Goyson, el controversial consejero de moda que vemos todas las tardes en la pantalla de Univision en "Primer Impacto", ahora se enfrenta a un nuevo desafío: aconsejar y criticar a las 12 candidatas de la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina". Pero antes, les contesta a los que lo comparan con Rodner Figueroa diciendo que él no es fashionista sino que fomenta el estilo.

Jomari está listo para derribar todos los mitos y lo deja bien claro desde el principio: "La belleza física muere a los tres segundos... El resto del show es qué me aportas, qué talento tienes, cómo te estás preparando. Necesito saber que va a representarnos a los latinos y no va a decir una barbaridad como todas estas reinas de belleza que le pones un micrófono y dice absurdez y media y pueda pelear por nosotros en todas las maneras", asegura y aclara qué es para él la belleza.

"Para mí la belleza física no existe. Es un concepto que existe cuando no tienes personalidad o cuando no abres la boca o cuando no puedes aportar nada más, entonces dejas que toda tu belleza física sea quién tú eres y eso es algo que tiene fecha de caducidad, que no siempre va a estar perfecto, se va a terminar cayendo. Yo fomento otra cosa, que es la personalidad, cómo tu le caes a la gente. Una cosa es lo que digo en mi casa con mis amistades y otra lo que dices frente a un micrófono donde tienes un poder mayor. Yo soy del pueblo y estoy a favor del pueblo y voy a pelear por eso, porque quien salga nos represente, a la bajita, a la alta, a la pobre, a la rica, todos somos latinos... A todos", dice.

Pero más allá de la nueva etapa en su carrera, Jomari contesta la pregunta que muchos se hacen ¿Qué tienen en común Rodner Figueroa y él, los dos especialistas de moda de Univision?
"A Rodner le preguntas de qué color es esa pared y él te va a decir una visión y yo te voy a dar otra totalmente diferente y las dos visiones son válidas. A mí me enorgullece que me comparen con alguien que lleva 10 años en la televisión y tiene el peso que tiene él, pero siento que la comparación es... a mí me da igual", asegura.

¿Hay rivalidad o no entre ustedes?
"La gente quiere hacer algo de donde no hay, yo no soy fashionista, no tengo ni idea, me paso por debajo de las piernas el fashion, yo trabajo en moda y he trabajado toda mi vida, yo tengo mi estilo que es basado en mí. Nunca me pongo algo porque se lleve en tendencia... Yo fomento el estilo. Lo que cuesta un zapato no hace quién tú eres, el dinero que te haya costado un estilista me importa un pepino. Si no tienes estilo no eres nadie. El estilo no tiene fecha de caducidad y la moda sí".

Y para terminar Jomari se define de este modo: "Yo soy del pueblo y para el pueblo y a diferencia de muchos otros, que no voy a decir nombres, yo estoy aquí por el pueblo. Las redes sociales y la gente es la que me ha puesto en la televisión y la que hace que los ratings suban cuando estoy en la televisión. Felizmente voy a decir siempre que soy del pueblo".

Jomari Goyso

Jomari Goyso

Close

What's Hot