Jacky Chamoun: Fotos tomadas por el mexicano Hubertus Von Hohenlohe a atleta desnuda causan polémica (VIDEO EXPLÍCITO) - ACTUALIZACIÓN -

Así pasa sus días el mexicano que competirá en Sochi (EXPLÍCITO)

ADVERTENCIA: El video abajo contiene desnudez, se recomienda discreción

Ya sabíamos que Hubertus Von Hohenlohe tiene más facetas además de ser el único atleta mexicano que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Lo que no sabíamos es que también ocupaba su tiempo para fotografiar a sus compañeras deportistas sin ropa.

La esquiadora libanesa Jacky Chamoun, está en el 'ojo del huracán' por un video en el que se muestra la sesión de fotos que le realizó Von Hohenlohe semidesnuda.

La chica lamentó que el video haya salido a la luz y sea difundido en la red:

"El video era parte del making off de la sesión fotográfica. No debía haberse hecho público. Quiero pedir perdón a todos ustedes porque sé que Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura", expresó según reporta el diario Récord.

Terra informó que el ministro de la Juventud y el Deporte de Líbano, Faisal Karami, pidió una investigación sobre estas fotos para asegurar la "protección de la reputación del país".

Esta sesión es parte de una serie para un calendario en el que posaron más deportistas. MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DEL POLÉMICO CALENDARIO

Von Hohenlohe competirá es en Slalom Gigante. Previo al inicio de los juegos llamó la atención de muchos medios de comunicación porque además de ser esquiador, se le conoce por su título nobiliario en Alemania, intentar ser cantante de pop y obviamente, fotógrafo.

El deportista mexicano de origen austriaco participará por sexta vez en una justa olímpica a los 55 años de edad.

ACTUALIZACIÓN 19:30 ET: Después del escándalo mundial por estas fotos, Von Hohenlohe se pronunció y negó ser el autor de las fotos, explicó según redacta la agencia EFE, que él se encontraba en el lugar al momento de la realización del video.

"Al tomar las fotos no estaba desnuda, pero se estaba grabando el detrás de cámaras y, por mala suerte, cuando se encontraba cambiándose, por lo que no soy responsable. No tiene nada que ver conmigo"

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene desnudez, se recomienda discreción

Before You Go

Mao Asada (Japón)

Patinadoras bellas en Sochi 2014

Close

What's Hot