Beatriz Valdés, de la telenovela 'Santa Diabla' gana un Premio Goya (FOTOS)

Una diabla gana un Premio Goya (FOTOS)

Beatriz Valdés, a quien vemos todas las noches en la pantalla de Telemundo en la telenovela "Santa Diabla" está más que emocionada por el triunfo de la película "Azul no tan Rosa" quien acaba de alzarse con el prestigioso premio Goya a la "Mejor Cinta Iberoamericana".

Dirigida por Miguel Ferrari, Beatriz aún no puede salir de su asombro, felicidad y emoción porque en un país extranjero se reconozca el talento latino.

"Es una alegría muy grande, una satisfacción extraordinaria. El reconocimiento a que somos capaces de desarrollar ideas grandiosas es muy importante. Sentir que historias como estas pueden traspasar barreras... Es una oportunidad enorme, me siento honrada y bendecida de haber estado en la película", dijo aún emocionada.

"Azul no tan Rosa" cuenta la historia de un hombre gay que comienza a vivir con su hijo cuando este ya tiene 15 años. El personaje de Beatriz representa la intolerancia y por eso para ello ha representado una doble responsabilidad.

Esta no es la primera vez que Beatriz Valdés tiene la oportunidad de alzarse con un Goya, ya en el 90 había recibido este galardón por la película "La Bella Del Alahambra".

Recientemente también fue galardonada con el Premio Miami Life, como Mejor Actriz de teatro, por su papel en la obra "El Cartero", dirigida por David Chacón.

Beatriz es una prestigiosa actriz con una larga trayectoria actoral tanto en televisión, en cine como en teatro. Actualmente la podemos ver con su personaje de Begoña, en la telenovela "Santa Diabla" por la pantalla de Telemundo. ¡Felicidades al talento latino!

Goya Cinema Awards 2014 - Press Room

Premios Goya

Close

What's Hot