Selena Gomez rompe el silencio luego de su rehabilitación y agradece a sus fans por su 'amor incondicional'

Selena Gomez rompe el silencio luego de su rehabilitación

Selena Gomez finalmente habló sobre su periodo de dos semanas en rehabilitación, y aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo.

El lunes (10 de feb.), la cantante y actriz de 21 años publicó una foto suya en una embarcación, acompañada del siguiente mensaje:

"He hecho todo lo que he podido dentro de mis capacidades. Gracias por el amor incondicional y los abrazos cibernéticos. Ustedes me inspiran".

La semana pasada, los representantes de Gomez confirmaron que la ex estrella de Disney ingresó en el centro de recuperación The Meadows en Wickenburg, Ariz., por "problemas emocionales" y con las fiestas, pero negaron que la chica estuviera ahí por asuntos relacionados con el abuso de sustancias.

De acuerdo con TMZ, Gomez dejó su tratamiento de seis semanas a los 14 días, a pesar de la objeción del personal del centro. La cantante aparentemente dejó la rehabilitación con la promesa de regresar cuando hubiera terminado de promocionar su nueva película, "Rudderless", en el Sundance Film Festvial, pero decidió que ya había podido controlar sus problemas.

Before You Go

Los looks de Selena Gomez

Close

What's Hot