José Díaz Rosado: exmanager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo condenado por narcotráfico

Exmanager de Víctor Manuelle y Elvis condenado por narcotráfico

José Díaz Rosado: exmanager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo condenado a prisión perpetua por narcotráfico.

El puertorriqueño pasará toda su vida en un penal federal de la Florida, Estados Unidos. Así lo confirmaron varios medios entre ellos los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora de Puerto Rico.

"El 6 de febrero, el juez federal K. Michael Moore sentenció a Díaz Rosado a cadena perpetua luego de que el exmanager aceptara el 4 de noviembre de 2013 que conspiró para poseer con intención de distribuir cocaína. A pesar de que varios manejadores de giras, agentes de venta de espectáculos, artistas, la esposa e hijos de Díaz Rosado solicitaron clemencia para el hombre de 48 años, el juez Moore impuso la pena máxima de vida en prisión y una multa de 100 dólares", dice el periódico El Nuevo Día.

El propio Víctor Manuelle, aunque ya Díaz no era su manager, decidió apoyarlo a través de las redes sociales como Twitter escribiendo lo siguiente:

Lamentable noticia d José Díaz. Aunque no este d acuerdo con sus actos, q desconocía,mi apoyo para él y su familia en un momento tan triste.

— VictorManuelle (@VictorManuelle) febrero 10, 2014

Todos los seres humanos nos equivocamos,nadie tiene derecho a juzgarnos ahí es q se demuestra la verdadera amistad

— VictorManuelle (@VictorManuelle) febrero 11, 2014

En el caso de Elvis Crespo hasta el momento no se ha manifestado. Ellos no terminaron en buena relación y hasta hubo amenaza de demanda de por medio por un dinero que el merenguero le reclamaba al ahora presidiario, como se ha reportado en el pasado en Aollatino. com.

Por el momento, los abogados de José Díaz Rosado hasta el momento no han manifestado si apelarán o no la sentencia.

Justin Bieber

Mugshot de famosos

Close

What's Hot