Cristiano Ronaldo es agredido con un encendedor en el triunfo de Real Madrid 2-0 ante Atlético (VIDEO)

Agreden a Ronaldo con proyectil desde la tribuna (VIDEO)

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido que Real Madrid ganó 2-0 al Atlético de Madrid, pero eso no gustó a la afición colchonera que se dio cita en el Estadio Vicente Calderón.

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey fue ganado por el equipo merengue, triunfo manchado por la agresión con un encendedor lanzado desde la tribuna al mejor jugador del mundo 2013.

Ronaldo salía del terreno de juego charlando con su compañero Sergio Ramos cuando el proyectil le impactó en la cabeza derribándolo. El incidente no pasó a mayores, pero el incidente quedó registrado por la televisión y será evaluado por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol español.

Clemente Villaverde, directivo del 'Atleti' rechazó el acto, pero confió en que no se tomen medidas en contra de su equipo: "Es un hecho aislado, no ha caído nada más. El jugador no sufrió daños. Hemos identificado a quién tiró el mechero. Lo normal es que con un mechero no sufras mucho daño. Me alegro que no tenga nada Cristiano"

Cristiano Ronaldo fue el artífice del triunfo al marcar dos penales que sentenciaron la eliminatorias con un contundente 5-0 que pone al Madrid en la gran final de la competición.

El otro finalista saldrá del encuentro entre Barcelona y Real Sociedad. Los culés llevan la delantera por el triunfo por goles que consiguieron en la ida.

Before You Go

Copa del Rey

Close

What's Hot