Cómo cada signo zodiacal enfrenta los obstáculos

Así enfrenta los obstáculos tu signo zodiacal

Todos deseamos ser felices y disfrutar de una vida mejor, pero, aunque parezca mentira, la mayoría de las veces somos nosotros mismos quienes conspiramos en contra de nuestra propia felicidad. Cada signo enfrenta los obstáculos y dificultades de manera distinta, te brindamos desde la Astrología, claves de superación personal para adquirir cualidades o hábitos que pueden mejorar tu calidad de vida.

ARIES
Getty
Necesitas manifestar tu energía con particular dinamismo, y no te contentas con aquello que has logrado, regocijándote de la misma manera eternamente, ¡devoras la vida misma! Tal vez sea momento de disfrutar de lo que te rodea con mayor suavidad, dejando atrás la prisa y la superficialidad.
Tu objetivo: Concentrarte en los aspectos más profundos de ti mismo.
TAURO
Getty
De naturaleza tranquila, procuras la estabilidad, y los amores duraderos, ¡y esperas que duren por toda la eternidad! No te apartas de los senderos que has trazado para tu vida, los recorres una y otra vez, así como tus vivencias.
Tu objetivo: Aprende a soltar, no te aferres a las personas, o los recuerdos, disfruta de cada momento de la existencia con libertad y alegría, o no encontrarás tu propio camino.
GÉMINIS
Getty
Posees capacidades innatas para salir adelante en todos los ámbitos, pero no te detienes demasiado en tus necesidades concretas. Cuando algo sale mal, sin detenerte en los motivos cambias de sintonía, y comienzas a recorrer un nuevo camino.
Tu objetivo: Profundizar sobre tus limitaciones, investigar las razones que te bloquean, no escapar de las respuestas, sino enfrentarlas.
CÁNCER
Getty
Los altibajos en el estado de ánimo, unos tras otros, son tu punto débil. Esperas que los demás sean tan sutiles como tú, y cuando inevitablemente las otras personas no actúan como esperas, te decepcionas.
Tu objetivo: Aprender a conectarte con el entusiasmo, la confianza, la aceptación y las energías más positivas de la vida.
LEO
Getty
Tienes gran capacidad para gozar y maravillarte ante el mundo, pero a menudo pierdes de vista la diferencia entre ilusión y realidad. Una vez que se “enfría” la ilusión, te resulta difícil instalarte en la cotidianeidad del amor, o de la vida en general.
Tu objetivo: Aprender a ver la realidad, a mirar hacia el interior e indagar sobre lo que genera sufrimiento y confusión.
VIRGO
Getty
Tu naturaleza perfeccionista te expone a muchas decepciones, especialmente porque la vida no suele adecuarse a tus altas expectativas. Ello te resta ilusiones, y puede alejarte de muchas oportunidades, personas y afectos valiosos.
Tu objetivo: Comprender que la vida es una bendición, aún con sus imperfecciones.
LIBRA
Getty
Tus procesos mentales pueden ser más importantes que las emociones, y muchas veces escoges a quien podría ser la oportunidad o la pareja perfecta según tu imaginación, antes que ser honesto con tus propios sentimientos.
Tu objetivo: Hazte cargo de las acciones propias y sus consecuencias, para que las emociones se canalicen de manera positiva.
ESCORPIÓN
Getty
Bajo tu personalidad magnética y atrayente yace una veta dominante, incluso cruel, que puede desencadenarse con facilidad y destruir en un instante, todo lo bueno que la vida te ofrece. Llegas a puntos de presión tan intensos, que podrían amenazar tu salud física y mental.
Tu objetivo: Con amabilidad y diálogo, conseguirás lo que no puedes con la fuerza y el enojo.
SAGITARIO
Getty
En el amor, como en la vida, tiendes a comenzar muchas cosas a la vez, y a terminar muy pocas. El compromiso y la rutina huelen a prisión, reconocer la responsabilidad propia en algunos errores no es tu fuerte.
Tu objetivo: Si algo no sale como estaba planificado, vuelve a intentarlo, pero a partir de la aceptación y el reconocimiento de tus errores, y la trascendencia de la enseñanza.
CAPRICORNIO
Getty
Frío y seguro exteriormente, por dentro tienes inseguridades que guardas muy profundo en tu corazón. Te resulta difícil pedir, y si tus pensamientos y necesidades no son bien interpretados, caes en estados de ánimo muy negros.
Tu objetivo: Necesitas liberarte de lo negativo, abrir tu corazón a sentimientos, e instalar el amor en tu vida para ser feliz.
ACUARIO
Getty
Piensas demasiado, y dudas mucho, al punto de que tu cerebro puede dominar tu corazón, atenuando tus reacciones emocionales.
Tu objetivo: Demostrar abiertamente lo que sientes, aceptar con felicidad el deseo de profundizar tus relaciones interpersonales.
PISCIS
Getty
Tu visión idealizada de la vida y las relaciones, hace que pongas a las personas en un pedestal, aunque no satisfagan tus necesidades personales. Perdonas todos los defectos, excusas todos los excesos.
Tu objetivo: Otorgar a ti mismo el permiso de modificar lo que haya que ser cambiado, de pedir. Aprende de experiencias pasadas, relájate, deja fluir y disfruta más.

Before You Go

ARIES

Cómo sanar el yo interior

Close

What's Hot