Laura Lucio: demanda a Rosie Rivera por plagio del libro 'Inquebrantable' (VIDEO)

Demanda a Rosie Rivera por plagio: 'Me traicionó' (VIDEO)

"La familia me traicionó". Una de las frases más fuerte que le dijo Laura Lucio a la periodista estrella de "El Gordo y La Flaca", Tanya Charry, en una entrevista en exclusiva que le hizo en Los Angeles sobre la demanda que le entabló a Rosie Rivera y la empresa de Jenni Rivera, por 10 millones de dólares por plagio del libro "Inquebrantable". Ella asegura que lo escribió para la cantante.

Lucio, quien es una reconocida periodista de California y durante muchos años una de las grandes amigas de Jenni, habló en exclusiva con Charry dando aún más detalles de por qué está demandado:

"Un material que es mío que se tomó de la computadora de Jenni. Es un material que yo escribí y que es la base del libro 'Inquebrantable', fueron entrevistas mías", le aseguró.

Lucio dijo que Rosie, sí se comunicó con ella: "yo me senté en varias ocasiones con Rosie y le di una lista de las cosas que estaban pendientes por realizar y me trajeron un documento que quería que firmara donde yo no iba a hablar nunca más de mi amiga".

"Yo le dije dónde estaba todo, quedó el manuscrito a tantos capítulos y el resto lo tengo yo. Me dijo que podía proseguir como ella quería y le dije que tenía un acuerdo con su hermana de 20% por escribir el libro y 20% por presentarle la editorial. Le pareció demasiado... Le dije 'si piensas publicarlo sin mí me estas invitando a que te demande'... No pasaron ni 15 días y lo estaban anunciando", dice.

Pero le dijo a Tanya Charry que fue unos cuántos meses después cuando se decidió a demandar: "Yo pensé que la familia de Jenni era como ella. Soy directa y mi amiga era como yo y esto lo tomé como una traición. Yo decidí demandar después de una llamada en octubre que me preguntaron que con qué derecho yo iba a publicar el libro, fue un llamado amenazante donde me dijo que nunca más me acercara a ellos".

Pero la demanda no fue el único tema que Laura Lucio tocó, pues reveló su parte de la historia al decir que no era Rosie, sino Chiquis a quien le tocaba ser la albacea y sucesora de Jenni:

"La estaba preparando para si algún día ella no estuviera Chiquis fuera la ejecutora, pocas personas apoyaron a Chiquis y hubo mucha gente en el medio mal informando", sentenció.

Recordemos que hace unos días Rosie le dio una entrevista exclusiva a Myrka Dellanos para su show "Exclusivas con Myrka" de Estrella TV. Allí ella también habló de la demanda, dijo que su esperanza era no llegar a la corte y sobre Chiquis aseguró que era inocente de las acusaciones sobre un supuesto romance con el esposo de jenni, Esteban Loaiza y que su hermana había cometido un grave error al creerlo.

¿Cómo seguirá esta polémica? el tiempo lo dirá...

Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera, Esteban Loaiza
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera, Diana Reyes
AP
"Inquebrantable"
AP
Rosie Rivera, Juan Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Altar para Jenni Rivera
AP
Rosie y Doña Rosa
AP
Jenny Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera, Esteban Loaiza
AP
Jenni Rivera, Chino, Nacho
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Close

What's Hot