Barcelona 4-1 Sevilla: Doblete de Lionel Messi devuelve el liderato a los culés (VIDEO)

MIRA: Doblete de Messi, liderato del Barcelona

A pesar de irse abajo en el marcador tempranamente y de una pertinaz lluvia, la escuadra del Barcelona, guiada con el doblete de Lionel Messi, logró una importante victoria de visita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, luego de derrotar 4-1 al conjunto de Sevilla, que en el pecado llevó la penitencia al errar varias jugadas claras de gol en la primera mitad.

La victoria hizo que el cuadro catalán recobrara la punta del certamen ibérico, pues no obstante de que este triunfo los llevó a sumar 57 unidades, mismas que tienen Real Madrid y Atlético de Madrid, su mejor diferencia de goles lo pone en el primer lugar.

El partido fue engañoso en la primera parte, pues no obstante de que terminó con la ventaja catalana de 2-1, el cuadro sevillano, que se fue arriba en el marcador al minuto 15 por conducto de Alberto, pudo conseguir por lo menos dos goles más, pero el poste y la mala puntería de sus jugadores no los dejaron anotar de nueva cuenta.

Barcelona, sin dar un buen primer tiempo, contó con la ayuda del abanderado, que tuvo que haber anulado el gol de Alexis, luego de que el delantero chileno estaba en claro fuera de lugar al minuto 33; esto hizo que Sevilla perdiera confianza y al final de los primeros 45 minutos (44’) se fue abajo en el marcador por medio de un golazo de Lionel Messi en un contragolpe.

Para la parte complementaria, el juego fue muy disputado, con opciones de ambos conjuntos, pero al 56’ de nueva cuenta el astro argentino logró aumentar la ventaja de su escuadra, después de un buen disparo fuera del área grande de zurda para dejar la redonda en las redes.

Sevilla no bajó los brazos, pues logró generar peligro, pero Valdés bajó la cortina de su meta y ya no dejó pasar nada; mientras que Barcelona pudo ampliar su ventaja, pero fue hasta el final que lo consiguió en los botimes del ingreado Cesc Fábregas 87', quien sin problemas resolvió un excelente pase de Sánchez, por lo que el juego quedó sentenciado.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot