Real Madrid 4 - 2 Villarreal: Giovani Dos Santos hace un golazo (VIDEO)

Golazo de 'Gio' al Real Madrid (VIDEO)

El delantero mexicano del Villarreal, Giovani dos Santos, consiguió un golazo ante el Real Madrid, pero de muy poco le sirvió a su escuadra, pues al final fue derrotada 4-2 en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA del futbol español.

Sin embargo, esta anotación del ariete del submarino amarillo hizo recordar lo hecho por su paisano Cuauhtémoc Blanco el 29 de septiembre de 2001, cuando el veterano futbolista jugaba para el equipo de Valladolid y su gol ayudó para que su equipo le lograra sacar el empate al cuadro madrileño.

De esta manera, Dos Santos se convirtió en el segundo jugador azteca –en militar en otro equipo que no sea el Real Madrid -en conseguir una anotación en el Santiago Bernabéu, pues no obstante de que Hugo Sánchez, éste lo hizo varias veces, pero perteneciendo al conjunto merengue.

La anotación de Giovani fue al minuto 67 de la parte complementaria, esta llegó por medio de un tiro libre fuera del área grande, donde el joven delantero mexicano cobró de zurda y con gran efecto venció al portero Diego López.

Mientras que la de Cuauhtémoc fue en la portería contraria y de pierna derecha, coincidiendo solamente que también fue en pelota parada y con la misma técnica de golpeo, pues en ambos tiros el balón pasó por encima de las barreras. El gol del jugador tepiteño fue contra el portero internacional Íker Casillas.

Esta fue apenas la novena anotación de Giovani dos Santos en lo que va del torneo ibérico, siendo el segundo mejor en este departamento de su escuadra, únicamente detrás de Ikechukwu Uche, quien lleva 12 anotaciones.

Before You Go

Fotos de Giovani Dos Santos

Close

What's Hot