Javier 'Chicharito' Hernández se dice ilusionado con integrar a la selección mexicana en el Mundial

'Chicharito' peleará por el 'Tri'
Manchester United's Javier Hernandez celebrates after scoring his second goal against Norwich during their English League Cup soccer match at Old Trafford Stadium, Manchester, England, Tuesday Oct. 29 , 2013. (AP Photo/Jon Super)
Manchester United's Javier Hernandez celebrates after scoring his second goal against Norwich during their English League Cup soccer match at Old Trafford Stadium, Manchester, England, Tuesday Oct. 29 , 2013. (AP Photo/Jon Super)

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, recorre el Viejo Continente para entrevistarse con los jugadores que potencialmente formarán parte del equipo que compita en el Mundial Brasil 2014. Le tocó su turno a Javier Hernández, quien no dudó en expresarle al entrenador su ilusión por ganarse un lugar.

'Chicharito' se entrevistó brevemente con Herrera el fin de semana y fue el mismo 'Piojo' quien hizo público el resultado de su encuentro:

"También Javier se sube al barco, está muy comprometido con la selección", escribió en la red social el seleccionados azteca, al tiempo que acompañó el mensaje con una foto.

También Javier se sube al barco, está muy comprometido con la selección. pic.twitter.com/zMhctZBmIu

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) February 9, 2014

Hernández no fue llamado para enfrentar el repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda que le permitió al 'Tri' obtener su boelto al Mundial, sin embargo su lealtad se mantiene intacta: "Tiene la disposición y la ilusión", agregó Herrera según reporta Récord.

La Federación Mexicana hizo eco de la reacción positiva del delantero, al igual que cuando Carlos Vela renunció a la posibilidad de jugar en el equipo mexicano que irá a la Copa del Mundo.

"Javier Chicharito Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, por lo que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación", se lee en el sitio web del organismo.

A pesar de su empeño Hernández sigue disponiendo de pocos minutos con su equipo, Manchester United. Este domingo participó pocos minutos en el empate con Fullham a dos goles en la Liga Premier.

Herrera también se entrevistó con Andrés Guardado, nuevo jugador del Bayern Leverkusen, Giovani Dos Santos y Javier Aquino de Villarreal y Memo Ochoa del Ajaccio, todos con el mismo ánimo. El único que ha dado una negativa a Herrera hasta el momento ha sido el ya citado Vela de la Real Sociedad.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot