Sissi Fleitas: detrás de cámara de las fotos de Playboy México (VIDEO)

MIRA: Cómo se hicieron las fotos de Playboy México (VIDEO)

Sissi Fleitas esta por todos lados. Empapela las calles de México traspasando fronteras hasta California con su portada en la revista Playboy México. Su primer desnudo se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Por eso hoy para festejarlo te traemos más: el detrás de cámara de cómo se hicieron las fotos.

Tal como ella mismas le compartió a HuffPost Voces, Sissi buscaba un concepto diferente y le propuso a la revista para caballeros hacerlas en escenarios que le traían recuerdos como el barrio de Tepito en la Ciudad de México y el Café Los Angeles.

"Tepitos me hizo recordar a la Vieja Habana, a mi barrio porque al final de ahí venimos", compartió con cierta nostalgia de sus años caminando por su lugar de origen donde ya los hombres se daban vuelta para piropearla.

En la entrevista realizada por Playboy, Fleitas revela anécdotas de su vida, nunca antes publicadas. Desde su infancia en un barrio habanero, hasta el día que conoció al Rey Juan Carlos de España.

“Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto con una carrera que avala una sesión como esta. Ahora es el momento perfecto” asegura la estrella.

En la galería, Sissi es acompañada por el primer actor Ernesto Gómez Cruz, símbolo ícono del cine mexicano y Manuel Monge, digno representante de la nueva generación de actores del cine y teatro en México.

Sissi
Big Time Media
Posando para Playboy México
Sissi
Big Time Media
En el café Los Angeles de México para Playboy México
Sissi
Big Time Media
En pleno Tepito, Ciudad de México
'Desnudarme fue como perder la virginidad'
Big Time Media
Mira lo que tiene Sissi
Big Time Media
Sissi comienza el año con todo
Big Time Media
Sissi dice haber disfrutado desnudarse
Big Time Media
Sissi está feliz de su gran momento
Big Time Media
Sissi estrena dos películas
Big Time Media
Sissi regresó a México para triunfar
Big Time Media
Sissi
Big Time Media
Close

What's Hot