Michelle Obama habla de Justin Bieber como madre (AUDIO)

Si Justin Bieber fuera mi hijo...

Michelle Obama dice qué haría su fuera madre de Justin Bieber... Sí así como lo leen.

La Primera Dama Michelle Obama fue entrevistada en exclusiva por Enrique Santos y Luisa Fernanda del show de radio "Mix Nueve Ocho" de la emisora de Univision Mix 98.3. El motivo de la entrevista fue el Obamacare, sin embargo los famosos presentadores aprovecharon la ocasión para tocar otros temas más actuales como la descontrolada vida de Justin Bieber.

enrique y luisa

¿Qué harías si Justin Bieber fuera tu hijo?... Le preguntó Enrique Santos y lejos de escapar a la pregunta o decir que no tenía respuesta, dejó sus labores políticas y se puso en el lugar de madre diciendo:

"Creo que lo tendría más cerca de mí, no creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no", comenzó diciendo Michelle Obama y siguió.

La Primera Dama dice que precisamente eso es lo que hace con Malia y Sasha..."Creo que es el caso del ejemplo de mis hijas. Ellos lo que quieren es tenerte cerca, quieren ese consejo de los padres, quieren verte todos los días, quieren verse cerca de ti porque al final es un niño y está creciendo. Creo que eso es lo que haría, estar cerca de él", concluyó.

Recordemos que en los últimos tiempos el comportamiento de Justin Bieber ha dado mucho que hablar. A lo ya sucedido en su gira por Latinoamérica, se le sumó su episodio en Los Angeles al tirarle huevos a la casa de un vecino, luego fue detenido en Miami y hasta se han juntado firmas pidiendo su deportación.

Sin embargo, Michelle Obama prefiere ponerse del lado de madre y tratar de rescatar a lo que ella misma define como "un niño que está creciendo". ¿Qué opinas tu?

Justin Bieber

Close

What's Hot