¡Asqueroso! Pepe del Real Madrid aventó sus mocos a Diego Costa del Atlético (VIDEO)

¡Asqueroso!

Pepe es quizá el jugador más infame del mundo, su juego sucio le ha ganado reconocimiento por doquier.

Cansado de patear, empujar y jalonear a sus rivales, el defensa del Real Madrid encontró una nueva forma de agresión: Aventarles sus mocos.

Sucedió el miércoles durante el Derbi entre el Real Madrid y el Atlético, por las semifinales de la Copa del Rey. El delantero Diego Costa y el portugués tuvieron una batalla encarnizada en el área que terminó con el gesto reprobable que ha dado la vuelta al mundo.

Olé de Argentina tituló la acción del portugués como: "Lo usó de pañuelo", pues es clara la imagen del video en la que se suena en la cara del hispano brasileño.

Costa, que integrará la selección española pese a sus raíces cariocas, reclamó airadamente la acción pero el árbitro no se dio por enterado.

Para colmo de males Pepe hizo uno de los goles del encuentro y su rival pese a ser delantero se fue en blanco y con la goleada de 3-0 a cuestas que es prácticamente la eliminación de su equipo de la competencia, aunque aún falta el encuentro de vuelta.

Así se burlan en la red de la 'lucha' que tuvieron Diego Costa y Pepe.

ريال مدريد مطالب بمعاقبة بيبي وأربيلوا حفاظا على سمعته

التفاصيل:
http://t.co/T95zntRpHD

#ريال_مدريد pic.twitter.com/anloWR2D6Y

— يوروسبورت عربية (@EurosportCom_AR) February 6, 2014

Pepe ha protagonizado escándalos al por mayor, además de este, el pisotón en la mano a Lionel Messi y una paliza a Javier Casquero en el césped, entre los más célebres.

Before You Go

Copa del Rey

Close

What's Hot