Juanes le contesta a su exmanager Fernán Martínez quien lo llamó desagradecido (FOTOS)

Juanes y su familia le contestan a su exmanager (FOTOS)

Juanes por fin rompe el silencio y le contesta a su exmanager, Fernán Martínez, quien días pasado lo acusó de desagradecido, despreciable y ser una gran estafa, entre otras cosas.

"Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones", le dijo con gran tranquilidad Juanes en exclusiva al show de entretenimiento de Telemundo "Suelta La Sopa".

Uno de los reporteros del show lo captó a la salida de una sala de ensayos de Miami y ahí aprovechó para preguntarle qué opinaba de las fuertes declaraciones de quien fuera su manager durante 11 años y con la misma tranquilidad que les dijo en exclusiva esa frase, ya no quiso responder más y entró al recinto donde lo esperaban sus músicos.

Recordemos que todo esto se desató cuando Fernán, quien lanzó internacionalmente a Juanes y con el cual trabajó 11 años, le dio una entrevista al show "El Lavadero" de la cadena colombiana RCN en donde habló de la extraña separación que tuvieron hace casi tres años cuando el esposo de Karen Martínez anunció que se retiraba de los escenarios.

"Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte", comenzó diciéndole al show con respecto a la repentina separación entre ellos.

Fernán fue más lejos y en un tono más elevado esto dijo sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos: "Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía", aseguró.

Y la conversación aún se acaloró más al punto que el manager de artistas dijo que Juanes era desagradecido, despreciable, indeseable y detestable.

Para concluir asegurando que: "Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa".

Ahora a esperar si Fernán le acepta las "bendiciones" o le contesta con otro "rosario".

2001

Juanes a través de los años

Close

What's Hot