Sofía Vergara habla sobre los planes de su boda y recibe una picante sorpresa en 'Ellen'

¿Se casará pronto Sofía Vergara?

Sofía Vergara estuvo este martes (4 de febrero) en “The Ellen DeGeneres Show” para hablar sobre los planes (o la falta de) para su boda con su prometido Nick Loeb. La estrella de “Modern Family” ha estado comprometida desde 2012 pero no ha puesto mucho esfuerzo en la planeación de la boda.

DeGeneres le preguntó a Vergara si los recientes rumores de boda eran ciertos. Algunos de los más destacados señalan que Sofía y Nick tendrían no una ni dos celebraciones, sino tres fiestas. Al preguntarle si esto era verdad, la latina respondió: “¡No! Ha sido horrible porque desde que eso surgió, mi familia está muy emocionada. ¡Ya están planeando sus atuendos! Es como, ‘¿qué vamos a hacer?’. ‘¿Cómo harás para que estemos ahí?’. Y, es horrible y decepcionante tener que decirles que no es verdad”.

Y es particularmente una decepción porque NO hay motivo para invitarlos a ningún lado. “Aún no he planeado nada”, confesó Vergara.

Una de las razones por las que la colombiana no ha comenzado a planear nada es porque no sabe ni a quién invitar.

“Es hacer algo muy grande, o hacer algo muy pequeño con Nick y yo y mi hijo, y luego mi mamá, y luego mis primos, y entonces es imposible”, le dijo Sofía a DeGeneres.

Pero el que no existe plan concreto para la boda no impidió que Ellen le diera a Sofía un curioso regalo de compromiso. Vergara fue gratamente sorprendida cuando DeGeneres presentó a un guapo camarero para servirle a la colombiana uno de sus cafés favoritos.

La sorpresa de Sofía creció cuando el camarero se quitó la camisa e hizo un sensual baile, solamente para la novia. Mira el divertido video al inicio de la nota.

Before You Go

Beyonce & Jay-Z

Anillos de compromiso de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot