Selena Gomez estuvo en rehabilitación durante dos semanas en enero para lidiar con 'problemas emocionales'

Selena Gomez entró en secreto a rehabilitación

Selena Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación el mes pasado, según reportó RadarOnline.

Gomez, de 21 años, ingresó a las instalaciones de Dawn at The Meadows en Wickenburg, Ariz., por “problemas emocionales” y de “fiestas”, según confirmó The Huffington Post.

“Selena voluntariamente pasó tiempo en Meadows pero no por abuso de sustancias”, dijo su representante a RadarOnline.

En diciembre de 2013, unas semanas antes de ingresar a rehabilitación, Gomez canceló sus shows por Asia y Australia que formaban parte de su gira Stars Dance. Después se especuló que la chica había tenido que lidiar con asuntos de salud, posiblemente Lupus.

Cosmopolitan.com señala que el tiempo de Selena Gomez en rehabilitación coincide con su ausencia en Twitter: hubo un alto en su actividad en redes sociales al inicio de enero (según RadarOnline, ella entró a rehabilitación el 5 de enero) y luego regresó a la normalidad el 20 de enero --día en el que asistió al Sundance Film Festival para promover la cinta "Rudderless".

Curiosamente, el 4 de enero Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a Selena Gomez abrazándolo, lo que parecía indicar que el romance entre las dos estrellas había resurgido.

Gomez no ha hablado del asunto de manera directa pero sí publicó la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram el martes (4 de febrero), en donde aparece sonriendo y en una posa de meditación.

Before You Go

Los looks de Selena Gomez

Popular in the Community

Close

What's Hot