Danny García vs Mauricio Herrera: 'Swift' peleará por primera vez en Puerto Rico: 'soy boricua'

Danny García: 'Puerto Rico es mi sangre'

A pesar de sus raíces boricuas, el campeón unificado Danny García hará su debut en Puerto Rico cuando enfrente al estadounidense Mauricio Herrera el 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

El actual monarca súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo expondrá ambas coronas por cuarta ocasión.

“Significa mucho para mi pelear en Puerto Rico. Podré haber nacido en la luna, pero aún así soy boricua. Tal vez Filadelfia es mi lugar de nacimiento, pero Puerto Rico es mi sangre. Es importante para mi presentarme aquí pues sé que los fans puertorriqueños necesitan esto”, dijo el peleador de 25 años de edad, quien se mantiene invicto en 27 encuentros.

Durante la presentación del duelo en la isla caribeña, Herrera – quien encara su primera oportunidad mundialista – aseguró que esta es una chance que no dejará escapar y que sacará la mayor ventaja posible.

“El enfrentar a Danny García es un sueño que tenía desde hace mucho. Danny es un peleador inteligente y duro, pero yo también. Iré a Puerto Rico aunque se que es mucha presión”, declaró.

En la pelea preestelar de la noche, Juan Manuel López – quien ya cortó nexos con la promotora Top Rank – encarará al ex campeón mexicano Daniel Ponce de León:

“Ya pasaron cinco años desde la última vez que peleamos. Sé que JuanMa llegará fuerte. Es un gran peleador, pero yo llegaré bien preparado a esta pelea. No habrá otra forma de terminar el duelo más que noqueando a JuanMa, es mi meta”, amenazó el chihuahuense.

Before You Go

Danny García vs. Mauricio Herrera

Fotos de Danny García

Close

What's Hot