Cristiano Ronaldo suspendido tres juegos por expulsión ante el Athletic de Bilbao (VIDEO)

Suspenden tres juegos a Ronaldo por esta pelea (VIDEO)

Ser el mejor jugador del mundo del 2013 no se sirvió de paliativo a Cristiano Ronaldo ante el Comité de Competición de la liga española.

El delantero del Real Madrid fue suspendido tres partidos luego del incidente que protagonizó el fin de semana en el juego que Real Madrid empató 1-1 ante Athletic de Bilbao.

Ronaldo recibió tarjeta roja por golpear en la cara a Carlos Gurpegi y luego llegar a los manotazos con sus rivales. Tras su expulsión hizo gestos burlones al silbante Ayza Gámez, lo que agravó el castigo.

La resolución indica que un partido de suspensión es automático por la tarjeta roja y los otros dos son por la conducta inapropiada señalada en el reclamento como: "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas".

El Real Madrid reaccionó con asombro a la medida, pues aseguran que los gestos no fueron hacia el árbitro. Según MARCA apelarán el castigo.

Esta medida sólo tiene efectos en la Liga y no en la Copa del Rey, por lo que de concretarse haría jugar al Madrid sin su estrella ante Villarreal, Getafe y Elche.

Before You Go

Expulsan a Ronaldo

Close

What's Hot