Aylín Mujica: la operan de apendicitis de emergencia (FOTOS)

Operan de emergencia a Aylín Mujica

Tremendo susto se llevó Aylín Mujica cuando un dolor abdominal fuerte terminó en una operación de emergencia por apendicitis.

Todo sucedió este lunes (3 de febrero) cuando Aylín comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen y decidió llamar a su médico, Juan Remos. Cuando llegó a la casa a verla descubrió que eso no era un simple dolor y él mismo la llevó a emergencia alrededor de las 8 de la noche.

Todo esto nos explica el manager de la guapa cubana, Rolando Fernández, quien además agrega que ya internada en el hospital Mercy y luego de una serie de estudios los doctores decidieron, cerca de la una de la madrugada, ingresarla a la la sala de cirugía.

Mediante laparascopía se le extrajo el apéndice y en 45 minutos ya había acabado la intervención y Aylín fuera de todo peligro.

A través de su manager Rolando Fernández, Aylín le envió este mensaje a HuffPost Voces: "Me mandaron un ángel anoche porque yo no hubiera ido al hospital con este dolor. El doctor Juan Remos salvó mi vida. Estoy muy agradecida con él y con todos los que Dios puso anoche en mi camino para ahora estar bien y fuera de peligro".

Fernández nos explicó que ya Aylín se encuentra muy bien, recuperándose y esperando poder salir del hospital ya que ella quiere estar mañana (5 de febrero) cumpliendo con su trabajo de presentadora de los nominados a los Premios Billboard Latino.

"Si los médicos dicen que todo está bien y le dan el alta, mañana va a estar haciendo el anuncio de los nominados como estaba estipulado. Lo importante aquí es la salud y puedo decir que hay Aylín para rato", explica con humor su manager Rolando Fernández.

Aylín ha estado sometida a una fuerte etapa laboral estas últimas semanas con la promoción del nuevo reality de Telemundo "Top Chef las estrellas" del cual es la presentadora y comienza el próximo 16 de febrero a las 8/7 PM Centro.

¡Qué te recuperes pronto Aylín!

Aylín Mujica

Close

What's Hot