Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo total: 32 min
Rinde: 8 porciones

Necesitas:

1 libra de masa refrigerada para pizza
1 envase (10 oz) de queso crema untable con jalapeños PHILADELPHIA Spicy Jalapeno Cream Cheese Spread
8 rebanadas de tocino (tocineta) ahumado al manzano en corte grueso OSCAR MAYER Butcher Thick Cut Applewood Smoked Bacon cocido, desmoronado
1 taza de tomates (jitomates) cereza, en mitades
1/4 taza de cebolla morada en rebanadas finas
1 taza de mezcla de tres quesos desmenuzados con un toque de queso crema KRAFT Shredded Three Cheese with a TOUCH OF PHILADELPHIA

Hazlo:

CALIENTA el horno a 425°F.

ESTIRA la masa para pizza a palmaditas hasta formar un rectángulo de 16x12 pulgs. en una charola (bandeja) para hornear ligeramente enharinada. Hornéala 10 min.

ÚNTALE a la corteza el queso crema; ponle el resto de los ingredientes.

HORNEA el pan de 10 a 12 min. o hasta que se derrita el queso y quede bien doradita la corteza.

Consejos de las Cocinas Kraft:

CÓMO SERVIR
Sírvelo con platos de acompañamiento bien pensados como, por ejemplo, con el vegetal cocido al vapor que más te guste o con una crujiente ensalada de hojas verdes mixtas.

ALTERNATIVA
Prepáralo utilizando queso queso crema untable con jalapeños PHILADELPHIA Spicy Jalapeño Cream Cheese Spread.

ALTERNATIVA
Escurre trocitos de piña de lata y utilízalos en vez de las mitades de tomates cereza.

Relacionado en HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • <strong>Crea una masa más saludable.</strong> Cuando compres masa en la tienda, procura comprar una de bajas calorías y de granos integrales. Estas tienen mayor cantidad de fibra que te saciarán más que las versiones regulares, además de una textura que aguanta ingredientes más pesados. Amásala con un grosor de 1/8 de pulgada para obtener ocho porciones.

  • <strong>Elige buenas carnes. </strong> Obtén una buena porción de proteína con opciones magras como pechuga de pollo (129 calorías por una taza), salchicha de pavo precocinada (130 calorías por salchicha), o prosciutto (50 calorías por dos rebanadas). El truco: pica estos ingredientes en trocitos y riega de manera uniforme por la pizza entera para que obtengas sabor en cada bocado.

  • <strong>Moderación con la salsa. </strong> Las salsas enlatadas pueden contener hasta 550 miligramos de sodio por 1/2 taza. Cambia a una lata de tomates picados y ese número baja a 174. También ahorrarás 24 calorías con el cambio. Escurre bien y cubre la masa con una capa bien fina, entonces espolvorea ajo machacado y albahaca.

  • <strong>Mesura con el queso. </strong> El queso mozzarella de grasa entera no es regla inquebrantable de las pizzas. Trata de utilizar dos tazas de la variedad semi descremada, derrite bien y contiene tanta proteína como la versión regular, pero tiene 4 gramos menos de grasa por taza.

  • <strong>Muchos vegetales.</strong> Puedes obtener hasta una porción entera de vegetales (una taza) por trozo. Saltea hongos (cremini, portobello o blancos), unos pimientos (rojos, amarillos o verdes) y cebollas (todos entre 20 y 40 calorías por taza) y esparce en tu pizza. Cuando salga del horno coloca un poco de rúcula (2 calorías por 1/2 taza) y un chorrito de aceite de oliva.