Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan

Murió el actor Philip Seymour Hoffman
Actor Philip Seymour Hoffman poses with the Oscar he won for best actor for his work in "Capote" at the 78th Academy Awards Sunday, March 5, 2006, in Los Angeles. (AP Photo/Kevork Djansezian)
Actor Philip Seymour Hoffman poses with the Oscar he won for best actor for his work in "Capote" at the 78th Academy Awards Sunday, March 5, 2006, in Los Angeles. (AP Photo/Kevork Djansezian)

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan este domingo, reportó el Wall Street Journal.

Hoffman, ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005, habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, informa el diario The New York Post, citando fuentes policiales. Pervaiz Shallwani, el periodista que del Wall Street Journal que ha dado la exclusiva, asegura en su Twitter que el actor ha sido hallado en el baño con una jeringuilla en el brazo.

#Breaking: Actor Philip Seymour Hoffman found dead from an apparent drug in his Manhattan apartment. @wsj

— Pervaiz Shallwani (@Pervaizistan) February 2, 2014

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El propio Hoffman había reconocido que tenía problemas de adicción a las drogas y se sometió el año pasado a un programa de rehabilitación para heroinómanos.

El aclamado histrión saltó a la fama por filmes como "The Master," "Doubt," "Charlie Wilson's War" y "Capote", por el que ganó el premio al mejor actor en 2005

El New York Post confirmó que el cuerpo del actor fue encontrado por un amigo a las 11:30 am.

Official: Philip Seymour Hoffman found in bathroom of his apartment by a screenwriter, who called 911. http://t.co/ykk2EGdso1

— Wall Street Journal (@WSJ) February 2, 2014

.

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

Before You Go

Philip Seymour Hoffman

Muere Philip Seymour Hoffman

Popular in the Community

Close

What's Hot