Miguel Layún da la victoria al América con este golazo (VIDEO)

MIRA: El golazo de la jornada (VIDEO)

Sin duda alguna, el lateral americanista Miguel Layún vive uno de sus mejores momentos en el futbol mexicano, y de nueva cuenta lo volvió a demostrar en la fecha 5 del torneo azteca, donde su escuadra consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada, luego de vencer al Atlante por la mínima diferencia.

El golazo del lateral azulcrema llegó al minuto 7 de comenzado el encuentro, luego de conducir la pelota fuera del área grande por el lado izquierdo, pero al llegar casi al otro extremo de la misma sacó riflazo de derecha para colocarla al pste derecho del portero atlantista.

Miguel Layún no es un jugador de muchos goles, pero cuando los hace, éstos son de buena manufactura, en donde demuestra el oriundo de Córdoba, Veracruz, su buena técnica para golpear el esférico, pues la mayoría de las veces se anidan gracias a la velocidad que toman.

América con esta victoria llegó a 12 unidades, mientras que el golazo de antología de Layún hundió más en el fondo de la tabla porcentual al Atlante, que no obstante que con la llegada de su nuevo timonel tuvo un repunte, hoy con un hombre más, luego de la expulsión de Rubens Sambueza, no tuvo la capacidad ni siquiera para empatar.

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Close

What's Hot