Luis Raúl: muere el comediante de Puerto Rico (VIDEO)

Se apaga la risa en Puerto Rico: muere Luis Raúl (VIDEO)

Luis Raúl, el famoso comediante que hizo reír a varias generaciones, muere este domingo (2 de febrero) a la madruga da víctima de una doble pulmonía.

Así lo confirmaron varios medios de la isla como Primera Hora. La misma publicista del comediante Lidda García fue la encargada de dar la triste noticia.

Luis Raúl, nacido en Ponce, tenía 51 años y estaba en el hospital desde hace algunos días cuando fue internado por una doble pulmonía e incluso estaba entubado pues se le había complicado con una infección. A esto se le sumaba que el comediante era diabético e hipertenso.

El comediante se encontraba en medio de la grabación de la película "Un lío en dólares", en New York, junto con el dominicano Fausto Mata, entre otros talentos.

Hace unos años, el comediante en su show "El Bello y la Bestia" habló de la muerte, de la de los famosos y de la propia en donde decía que no quería que lo velaran para que no lo criticaran. Así lo despedimos, recordándolo como era: feliz y divertido. Descanse en Paz Luis Raúl...

Close

What's Hot