Javier 'Chuletita' Orozco sufre conmoción cerebral por golpe contra el poste (VIDEO)

¡NOQUEADO! (VIDEO)

El conjunto de Santos Laguna por fin pudo ganar en su estadio en el Torneo Clausura 2014, luego de vencer al cuadro del Toluca 2-0. El héroe del partido fue el delantero Javier Orozco, quien consiguió los dos goles, pero para mala suerte del cuadro lagunero tuvo que abandonar el cotejo por un fuerte golpe en la cabeza.

El reporte médico del conjunto fronterizo, después de hacer la valoración al final del encuentro del jugador, fue dado a conocer por el mismo club en su cuenta de Twitter, luego de señalar que el atacante tuvo una contusión cerebral.

El reporte médico de lo sucedido con Javier Orozco es una concusión cerebral.

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) February 2, 2014

La jugada del fuerte golpe en el poste de Orozco fue precisamente en su segunda anotación, la cual llegó al minuto 35 por medio de un cabezazo, pero en la jugada, cuando el balón lo había empujado con la cabeza el llamado 'Chuletita', el jugador escarlata Paulo Da Silva lo empujó al romperredes arteramente contra el poste.

Lo increíble del caso es que el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo, a pesar de la gravedad de la falta cometida por el zaguero del conjunto mexiquense, ni siquiera mostró tarjeta alguna al paraguayo.

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Close

What's Hot