Sissi Fleitas: regresa a 'Sábado Gigante' junto a Don Francisco (FOTOS)

Sissi Fleitas regresa a 'Sábado Gigante' por una diva (FOTOS)

Sissi Fleitas regresa a su casa: "Sábado Gigante".

La actriz cubanoamericana que ha sido el rostro femenino más representativo del emblemático show de Don Francisco durante sus 51 años de transmisión, regresa en su mejor momento al programa que la hizo una estrella internacional.

Radicada en México, Sissi vuelve porque será jurado del esperado concurso "Viva la Diva" conducido por el querido Raúl González acompañado de Alejandra Espinoza.

sissi raul

"Es siempre un agasajo regresar a la pantalla del programa más visto y querido de la televisión hispana: 'Sábado Gigante', cuyo inmenso público me vio crecer y desarrollarme durante ocho años de mi vida. En esta ocasión regreso como jurado", nos compartió emocionada.

"Será una verdadera responsabilidad elegir a la próxima diva, de verdad que será difícil... Alguna vez he estado del otro lado. Sé todo el esfuerzo que conlleva para sus doce concursantes esta prueba de talento. Cuántas ilusiones, cuántas esperanzas puestas en este concurso, por ellas y por sus respectivas familias, cuántas horas interminables de preparación", agrega la bella Sissi quien es la portada de este mes en Playboy México.

Pero la responsabilidad de elegir a la diva no será sólo de Sissi ya que por primera vez en la historia del programa más legendario de la televisión, Don Francisco, su creador, no estará conduciendo él también será jurado.

El tercer y último jurado será Maury Stern, experto musical y responsable durante años del éxito de las carreras de las más grandes estrellas latinas, conocido por ser parte en el pasado del grupo Magneto.

Bajo la conducción de Raúl González, Paul Stanley le pondrá el sentido del humor al concurso y se encargará de calmar los ánimos de las chicas tras bambalinas.

Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Close

What's Hot