Tiempo de preparación: 20 min
Tiempo total: 3 hr 20 min
Ride: 18 porciones

Necesitas:

1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
3/4 taza y 2 cdas. de azúcar, cantidad dividida
3 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
3 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 cucharadita de vainilla
3 huevos
1 taza de crema para batir
2 tazas de arándanos azules (blueberries)
1 cucharada de cáscara rallada de limón amarillo (lemon)

Hazlo:

CALIENTA el horno a 325°F.

MEZCLA bien las migajas con 2 cdas. de azúcar y con la mantequilla; forra con papel las 18 tacitas de moldes para muffins y presiona las migajas en sus fondos.

BATE bien el queso crema, el resto del azúcar y la vainilla utilizando la batidora. Agrega uno a uno los huevos, batiéndolos a velocidad baja cada vez que añadas otro justo hasta que se mezclen bien. Vierte el batido sobre las cortezas.

HORNEA las tacitas de 25 a 30 min. o hasta que casi cuajen en el centro. Deja que se terminen de enfriar. Refrigéralas 2 horas.

BATE la crema para batir utilizando la batidora a velocidad alta hasta se formen picos duros; espárcela sobre los cheesecakes. Ponles los arándanos y la cáscara rallada por encima.

Consejos de las Cocinas Kraft:

Porción ideal
Ya que de por sí son porciones, estos cremosos cheesecakes te sirven para estar pendiente de las cantidades.

Variante
Omite la crema para batir, los arándanos y la cáscara rallada. Hornea y refrigera los cheesecakes según se indica. Úntales de forma pareja 1/3 taza de mermelada (jam) de fresa. Decóralos con mitades de fresas frescas y con palitos de menta. O si no, úntale a cada uno 2 cdas. de queso crema con chocolate de leche PHILADELPHIA SNACK DELIGHTS Milk Chocolate y, luego, complétalo con coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut.

Minicheesecakes de Halloween
Omite la crema para batir, los arándanos y la cáscara rallada. Decora cada cheesecake con 6 dulces en forma de maíz (candy corn), pastillas de chocolate cubiertas con caramelo en miniatura o 3 mitades de tacitas de mantequilla de maní (cacahuate) en miniatura antes de servir.

Relacionado en HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • INGREDIENTES:

    <em>Por <a href="http://voces.huffingtonpost.com/lourdes-ruiztoledo/">Lourdes Ruiz Toledo</a></em> <strong>Ración:</strong> aproximadamente 2 docenas 72 Besitos de Hershey's 1/2 taza de crema de maní 1/2 taza de queso de crema 1/2 cucharadita de mantequilla derretida Mini chispitas de chocolate (opcional)

  • Preparación:

    <strong>1.</strong> Coloca 24 canastitos de papel (1 3/4" diámetro que se usan para los <em>cupcakes</em>) en una bandeja. <strong>2. </strong>En un recipiente hondo derrite 24 besitos en el microondas por 30 segundos. Sácalo, revuélvelo y si no está completamente derretido, vuelve a ponerlo por unos segundos más.

  • Preparación:

    <strong>3.</strong> Después que el chocolate esté derretido, cubre completa la parte de adentro de los canastitos de papel. Utiliza una diminuta cucharita o pequeña brochita para esparcir el chocolate.

  • Preparación:

    <strong>4.</strong> Refrigéralas por dos horas hasta que el chocolate endurezca.

  • Preparación:

    <strong>5.</strong> Saca el papel y deja las copitas o canastitas sin nada.

  • Preparación:

    <strong>6.</strong> Con una mezcladora eléctrica bate el queso crema (a temperatura ambiental), la crema de maní y mantequilla. <strong>7. </strong>Rellena los cestitos de chocolates con esa mezcla y en el centro colócale un besito de chocolate.

  • Y así luce:

    Así se coloca el besito de chocolate.

  • Presentación:

    Puedes presentar el postre de esta manera. Si quieres más sabor a chocolate, después de mezclar el relleno puedes añadirle a una parte o a todo un puñado de chispitas de chocolate.

  • El chef

    Esta es la primera creación que mi pequeño Chef ha hecho.

  • Sabrosas vacaciones

    Gianluca en en su visita al <a href="http://www.hersheypark.com/" target="_hplink">Hersheypark</a>.