No es que no nos guste la ropa de Miley Cyrus en su 'MTV Unplugged'... es solo que no entendemos su estilo (FOTOS)

Los looks de Miley en su 'MTV Unplugged' nos dan un poco de miedo

El estilo de Miley Cyrus es peculiar. Quizá para mentes como las de Lady Gaga o Nicki Minaj, la forma de vestir de la intérprete de "We Can't Stop" sea refrescante. Para nosotras, chicas citadinas comunes y corrientes, es más bien inquietante y confusa. Pero bueno, tiene 21 años y claramente lo está disfrutando en grande.

Este miércoles 29 de enero MTV celebró un momento especial cuando Cyrus grabó su "Unplugged" –en el que contó con la colaboración de Madonna. Para su actuación, la estrella creó un ambiente western en el que incluso se hizo acompañar de una botarga de caballo (con quien bailó su famoso "perreo" o twerking). Para adentrarse en la fantasía de vaqueros, el vestuario de la "señorita lengua" fue pieza clave.

Lo primero que usó Miley para salir al escenario fue un jumpsuit pegadito, a cuadros, en rojo y blanco. En el traje confeccionado por su estilista Simone Harouche había estoperoles en el cuello, en las mangas y en la pañoleta del cuello; un cinturón plateado, un sombrero y botas blancas completaron el conjunto.

A pesar de lo exótico del atuendo, lo que atrapó nuestra atención fue la peluca rubia con peinado sesentero que eligió para la ocasión. De acuerdo con MTV, este look de Miley está inspirado en la legendaria Dolly Parton.

El segundo look de Miley para su "Unplugged" –ya sin la peluca– fue un conjunto de mezclilla desgastada y rota, pero eso sí, con cristales Swarovski incrustrados. Lo crean o no, se trataba de un traje de diseñador. Ese modelito pertenece a la colección de primavera del británico Ashish Gupta.

"Quise traer a Nashville aquí esta noche", dijo Cyrus a su público durante la actuación. Mira las fotos y dinos si crees que la cantante lo logró.

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus madonna

Before You Go

Miley Cyrus

Popular in the Community

Close

What's Hot