Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje a Radamel Falcao (VIDEO)

Falcao, Ronaldo tiene un mensaje para tí (VIDEO)

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del Mundo en el 2013 deseó pronta recuperación a quien varias veces fue su rival dentro de la cancha, Radamel Falcao.

La estrella del Real Madrid, envió un emotivo mensaje al delantero colombiano que sufrió una rotura de ligamentos la semana anterior, que lo tiene cerca de perderse la Copa del Mundo Brasil 2014.

"El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el futbol necesita a Falcao", expresó Ronaldo a través del canal colombiano RCN.

CR7 y el 'Tigre' como se les conoce por sus apelativos se enfrentaron varias veces en la liga española cuando el cafetalero militaba en el Atlético de Madrid, sin embargo se han demostrado admiración mutua a lo largo del tiempo. Ronaldo votó por Falcao para ganar el Balón de Oro 2013 y en correspondencia Radamel le felicitó públicamente cuando recibió su galardón.

“Felicitaciones @Cristiano por ganar el FIFA #Ballond'Or 2013. Que continúen los éxitos en esta temporada”, le dijo Falcao en aquella ocasión a través de las redes sociales.

"Lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos, por eso ¡fuerza Falcao!, un abrazo", concluyó el portugués que irá a Brasil 2014 con su selección.

Before You Go

Fotos de Radamel Falcao

Popular in the Community

Close

What's Hot