Raúl González conducirá 'Viva la Diva' en 'Sábado Gigante' (FOTOS)

Raúl González oficialmente a 'Sábado Gigante' (FOTOS)

Es un hecho histórico en los 51 años de "Sábado Gigante", Don Francisco le dará la oportunidad de conducir a Raúl González acompañado de Alejandra Espinoza el nuevo segmento "Viva la Diva".

"Estoy muy agradecido con Don Francisco y Univisión por esta gran oportunidad en mi carrera. Espero contar con el apoyo del público y no defraudarlos", dice feliz el querido Raúl listo para este nuevo desafió en su vida profesional.

"Viva la Diva" es un segmento nuevo dentro de "Sábado Gigante" en donde 12 candidatas buscarán la oportunidad de convertirse en la próxima diva.

"El público podrá seguir el desarrollo de estas participantes en las áreas de canto, baile y actuación. Será una oportunidad no solo para ellas, también para mí", explica Raúl González.

Tal como lo compartió el sábado pasado (25 de enero) el propio Don Francisco, el legendario conductor le dará la oportunidad a Raúl y Alejandra para que tomen su lugar y él tendrá la responsabilidad de ser parte del jurado.

No es la primera vez que Raúl es invitado a "Sábado Gigante". El año pasado lo hemos visto compartir junto a Don Francisco, pero en esta ocasión ya será el rey de su propio segmento.

jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
Close

What's Hot