SodaStream denuncia que fue vetado su anuncio para el Super Bowl donde aparece Scarlett Johansson (VIDEO)

MIRA por qué censuraron este anuncio para el Super Bowl (VIDEO)

La compañía SodaStream denunció que el anuncio que filmó para ser proyectado en los espacios comerciales del Super Bowl fue censurado.

Según esta una compañía israelí que vende máquinas para preparar bebidas carbonatadas, la cadena Fox se negó a televisar la publicidad en la que aparece la actriz Scarlett Johansson por la frase final que dice "lo siento Coca y Pepsi".

"¿A qué le temen? ¿Qué anunciante en América no menciona un competidor? Este es el tipo de cosas que sucede en China. Estoy decepcionado como estadounidense", dijo Daniel Birnbaum, director general de Sodastream, al diario USA Today.

Coca y Pepsi son dos de los mayores anunciantes en el evento donde unos segundos de publicidad pueden alcanzar costos de millones de dólares.

La compañía decidió subir a YouTube el anuncio que no será proyectado. En pocas horas llegó a más de 1.3 millones de reproducciones.

Según Yahoo el anuncio se proyectará fuera de los Estados Unidos con un final diferente en el que Johansson dice: "I just love helping people" (Yo adoro ayudar a la gente).

Before You Go

Los anuncios del Super Bowl XLVII

Close

What's Hot