Manatíes psíquicos predicen quién ganará el Super Bowl

Manatíes predicen quién ganará el Super Bowl

Broncos contra Seahawks se enfrentarán en el gran partido, pero al parecer todo se reduce a lo que digan los manatíes.

Hugh and Buffett, un par de manatíes que viven en el acuario del Laboratorio Mote Marine en Sarasota, Fla., han elegido ya al ganador del Super Bowl XLVIII. Sin embargo, como los humanos, no pueden ponerse de acuerdo sobre qué equipo ganará.

Los encargados del acuario pusieron tarjetas con los logotipos de los equipos contra la pared y esperaron a ver cuál de ellas llamaría la atención de los gigantes mamíferos marinos.

buffett super bowl picks

Hugh eligió a los Seahawks, mientras que Buffett eligió a los Broncos, de acuerdo con WTSP-TV.

La ley de probabilidades dice que Hugh y Buffett tienen 50/50 de posibilidades de acertar, pero el investigador del laboratorio Mote Marine, Kat Nicolaisen, tiene más confianza en el pronóstico de Buffett a favor de los Broncos de Denver.

Buffett ha elegido al equipo correcto durante los últimos seis años, mientras que Hugh ha acertado en cuatro de los últimos seis Super Bowls, según reportó Bradenton.com.

“Definitivamente lleva buena racha”, dijo Nicolaisen a HeraldTribune.com. “Si atina 10 años seguidos, tendremos que firmarlo con SportsCenter o con una corredora de apuestas en Las Vegas o algo así”.

buffet picks broncos

Quizá no quieras apostar la casa en el Super Bowl basándote en la predicción de un manatí.

Dumb As A Blog señala que los manatíes realmente no pueden ver muy bien, así que sólo eligen entre un “objeto borroso” y “otro objeto borroso”.

La capacidad de Buffett de predecir es extraña, pero tiene mucho camino por recorrer antes de igualar la proeza del oráculo más famoso de los deportes, el pulpo Paul.

Paul se volvió famoso durante la Copa Mundial de 2010 cuando predijo correctamente el resultado de los siete partidos de Alemania además de la victoria de España sobre Holanda en la final.

hugh manate

Esta nota fue publicada originalmente por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

40 anuncios memorables del Super Bowl

Popular in the Community

Close

What's Hot