Katy Perry se envuelve en una larga capa en tributo a los Beatles (FOTOS)

Katy Perry se envuelve en.. ¿un edredón?

Katy, Katy... ¿por qué si eres tan bella necesitas envolverte en tu ropa de cama?

Es verdad que las capas están de moda (Lupita Nyong'o lució este look en los Golden Globes y Kelly Osbourne le copió en los Grammys), pero lo que se puso Katy Perry este lunes por la noche (27 de enero) no tiene perdón.

Para asistir al evento "The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles", la cantante de 29 años adoptó un look retro que incluía un vestido Dolce & Gabbana de estampado floral y una capa confeccionada con la misma tela. Ambas prendas lucían pesadas, y honestamente, parece que se trataba de unas cortinas o un edredón reciclado.

Pero el tema de las capas no es nuevo para Katy. Apenas en diciembre pasado, cuando la estrella asistió al Snowflake Ball de UNICEF en New York, la vimos también con una capa roja con bordados dorados. En aquella ocasión el vestido era de terciopelo y el ensamble parecía ser al menos un poco más ligero.

Curiosamente, en la gala de UNICEF de 2012 Katy Perry también usó un vestido azul con capa. De los tres looks, tenemos que decir que el más antiguo fue el mejor.

Echa un vistazo a las fotos y dinos si coincides con nosotros.

Katy Perry en enero de 2014:

katy 1

Katy Perry en diciembre de 2013:

katy perry snowflake ball

Katy Perry en noviembre de 2012:

katy perry glitter

Before You Go

La moda de Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot