Juanes: su exmanager Fernán Martínez lo llama desagradecido y despreciable

Exmanager de Juanes lo llama 'Desagradecido y despreciable'
Fernan Martinez and Juanes pose with the President's Award at the 2010 BMI Latin Awards at the Bellagio on March 4, 2010 in Las Vegas, Nevada.
Fernan Martinez and Juanes pose with the President's Award at the 2010 BMI Latin Awards at the Bellagio on March 4, 2010 in Las Vegas, Nevada.

En unas declaraciones duras y controversiales, el exmanager de Juanes, Fernán Martínez, llama desagradecido y despreciable al cantante colombiano.

Fernán, quien lanzó internacionalmente a Juanes y con el cual trabajó 11 años, le dio una entrevista al show "El Lavadero" de la cadena colombiana RCN en donde, por primera vez, habla de la extraña separación que tuvieron hace casi tres años cuando el esposo de Karen Martínez anunció que se retiraba de los escenarios.

"Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte", comenzó diciéndole al show con respecto a la repentina separación entre ellos.

Fernán fue más lejos y en un tono más elevado esto dijo sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos: "Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía", aseguró.

Y la conversación aún se acaloró más al punto que el manager de artistas dijo que Juanes era desagradecido, despreciable, indeseable y detestable.

Para concluir asegurando que: "Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa".

Juanes y Fernán Martínez estuvieron trabajando juntos 11 años, la época en que el cantante colombiano se lanzó al estrellato como solista y de manera internacional.

De repente un día Juanes anunció, vía Twitter, que se retiraba y se tomó un tiempo fuera de los escenarios, mismo momento en que se desvinculó de Martínez y por el mismo medio dijo lo siguiente:

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste".

Meses después reapareció junto a Juan Luis Guerra, hablando de nuevo disco y diciendo que el dominicano lo había salvado.

Esta no es la primera vez que Fernán termina desvinculado en malos términos con un representado. En el pasado también lo hizo con Enrique Iglesias a quien lanzó internacionalmente y en medio del éxito se separaron sin explicación.

Muchos aseguraron en aquel momento que la pelea entre ellos fue muy delicada y que al día de hoy no se hablan.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Juanes a través de su disquera Universal Music pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Seguiremos informando.

2001

Juanes a través de los años

Close

What's Hot