Carlos Vela hizo un golazo en triunfo de la Real Sociedad 4-0 al Elche (VIDEO)

Carlos Vela sigue encendido, hizo otro golazo (VIDEO)

El delantero mexicano Carlos Vela sigue en plan grande en el balompié español, y sólo le bastaron 57 minutos, los que estuvo en la cancha, para dejar ver su buen momento futbolístico, luego de llevar a su escuadra Real Sociedad a ganar fácilmente en el estadio de Anoeta 4-0 al conjunto de Elche, que también tuvo como héroe a Antoine Griezmann, quien consiguió un 'hat trick'.

En esta ocasión, el atacante azteca colaboró en el abultado marcador por medio de un golazo, además de que en su primer balón que tocó -en la primera parte- sirvió para que su compañero Griezmann convirtiera uno de sus tres goles del encuentro.

Esta fue la novena anotación de Carlos Vela en la temporada, que lo consolida en el segundo lugar en el cuadro denostierra en el departamento de goleo, sólo detrás de su compañero Griezmann, quien lleva 15 goles; sin embargo, el llamado 'Bombardero' se ubica en el primer lugar en cuanto a asistencias, pues con la de este cotejo llegó a nueve.

El rumbo del partido se escribió desde los primeros 12 minutos, pues en apenas sus primeras dos llegadas el cuadro local marcó por medio del delantero francés, la primera al minuto 3 y la segunda al 12', gracias a excelentes pases de Vela y Xabi Prieto, respectivamente.

A pesar del marcador en contra, Elche no bajó los brazos, pues logró tener el dominio del balón, pero a sus jugadores les faltó idea para poder acortar las distancias en la pizarra, por lo que el primer tiempo terminó 2-0.

Para el segundo periodo, en una genialidad de Carlos Vela llegó el tercer tanto (50'), luego de que el atacante mexicano se abrió espacio y en un rebote agarró la pelota de zurda en la media luna para poner la pelota cerca del ángulo superior derecho del portero Toño, que nada pudo hacer.

A pesar de la pizarra abultada, Elche siguió luchando; sin embargo, al 74' Griezmann consiguió su 'hat trick' al sentenciar la goleada, luego de recibir un pase a la altura del manchón penal y sin problemas mandar al fondo.

En los minutos finales, Damián Álvarez se quedó cerca de convertir el gol, del honor para la escuadra visitante, luego de estrellar la redonda en el poste en un tiro libre.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Jon Ansotegui, José Ángel, Carlos Martínez, Xabi Prieto, Rubén Pardo (Javier Ros, 77'), Markel Bergara (Gaztañaga, 48'), Antoine Griezmann, Carlos Vela (David Zurutuza, 57') e Imanol Agirretxe.

ELCHE Toño, David Rodríguez, Alberto Botía, Edu Albácar, Damián Suárez, Coro (Fidel, 76'), Carlos Sánchez, Rubén Pérez (Alberto Rivera, 75'), Aarón, Cales Gil y Manu (Richmond Boakye, 65').

Before You Go

Fotos de Carlos Vela

Popular in the Community

Close

What's Hot