Beyoncé con Jay-Z cantando y bailando 'Drunk In Love' fue lo más sexy de los Grammys, ¿o no?

¿Sexy o vulgar?

El rey y la reina de la industria musical, Beyoncé y Jay Z, abrieron el show de los Grammys 2014 este domingo por la noche (26 de enero) con una ardiente presentación de "Drunk in Love" incluida en el álbum llamado simplemente "Beyoncé".

La espectacular chica de 32 años subió al escenario luciendo un atuendo muy revelador de medias y lencería, mientras que su esposo, de 44 años, lo hizo ataviado con un elegante esmoquin. La pareja elevó la temperatura del lugar dándonos una probadita de la poderosa química que existe en su alcoba.

Grammys gif

Pero a pesar de que nosotros quedamos encantados con la actuación de Beyoncé y nos pareció el momento más sexy de la noche, hubo gente a la que este candente baile le pareció vulgar. Cuando nuestros compañeros de The Huffington Post publicaron en su página de Facebook una foto de la pareja, una avalancha de comentarios agresivos comenzaron a criticar el show de la dupla. Una de las opiniones más repetidas decía: "She could have been classy, instead was trashy".

Sin embargo, varios famosos reaccionaron positivamente al acto que abrió el show de los Grammys. El Neil Patrick Harris inclusó bromeó con el tema de que Beyoncé era capaz de convertir a un gay en heterosexual.

Beyoncé is sexxxy! @Davidburtka said, 'She could turn a gay man straight!' Now I'm worried...

— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) enero 27, 2014

HOLY SHIT BEYONCE you aren't even a woman anymore you are the world and you are the lord

— Lena Dunham (@lenadunham) enero 27, 2014

It's so weird but me and my husband look just like Beyoncé & Jay Z when we're dancing and grinding. Timberlake was right #mirrors #crazyhot

— Kelly Clarkson (@kelly_clarkson) enero 27, 2014

Mira las fotos de la sensual actuación de Beyoncé al lado de Jay-Z durante los Grammys 2014 y cuéntanos qué te pareció:

FOTOS:

beyonce

beyonce

beyonce

beyonce

Before You Go

Beyoncé en Michael Costello

Grammys 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot