Barcelona mantiene la punta de la Liga con goleada al Málaga (VIDEO)

Barcelona se aferra a la punta (VIDEO)

El conjunto del Barcelona tardó en conseguir los goles, pero al final no tuvo problemas para vencer en el Camp Nou con mucha facilidad a la escuadra del Málaga por 3-0, manteniendo de esto modo la punta de la Liga BBVA y hundiendo en los últimos lugares al cuadro malaguista.

Con la victoria, el equipo catalán arribó a 54 unidades, mismas que comparte en el liderato general con el Atlético de Madrid; sin embargo, su mejor diferencia de goles lo coloca en la cima; mientras que en el tercer sitio se quedó el Real Madrid con 53 puntos.

El partido fue muy desigual de principio a fin, pero la falta de contundencia al inicio del cuadro culé, así como las buenas intervenciones del portero enemigo, hizo que el encuentro se fuera empatado hasta casi al final de la primera mitad.

El primer gol cayó al minuto 40 por medio de Gerard Piqué, quien recibió en un tiro de esquina un desvío de Alexis Sánchez para bajar la pelota y de pierna derecha mandarla al fondo de la portería, haciendo inútil la salida del arquero Caballero.

Por su parte, Málaga tuvo asomos, el más claro de los primeros 45 minutos fue por medio de un cabezazo de Sergio Sánchez; pero para la parte complementaria el ingresado Pawlowski tuvo el empate al inicio, pero no pudo mandar al fondo un centro raso por la banda izquierda.

A partir de este momento, Barcelona se volvió a adueñar de las acciones, por lo que al minuto 54 logró aumentar su ventaja en los botines de Pedro, quien en el área grande recibió gran pase de Messi para cruzar al portero sin problemas.

Ya con un marcador más cómodo, no tardó mucho en llegar el tercero, el cual llegó seis minutos después (60’) por conducto de Alexis, quien solamente tuvo que empujar el balón que le puso Pedro, luego de que éste lo recibió en una gran jugada individual de Lionel Messi.

Barcelona tuvo todo para hacer más abultada la pizarra; sin embargo, ante el poco futbol del rival sobrellevó las acciones hasta el silbatazo final, por lo que el partido quedó sentenciado a su favor.

ALINEACIONES
BARCELONA Víctor Valdés, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Xavi (Sergi Roberto, 78’), Lionel Messi, Pedro (Cristian Tello, 60’) y Alexis Sánchez (Ibrahim Afellay, 87’).

MÁLAGA Wilfredo Caballero, Flavio, Sergio Sánchez, Vitorino Antunes, Marcos Angeleri, Ignacio Camacho, Pablo Pérez (Pedro Morales, 66’), Fernando Tissone (Sergi darder, 81’), Roque Santa Cruz (Pawlowski, 25’), Duda y Juanmi.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot